sábado, 15 de septiembre de 2012

Borderlands 2 [2012][R. free][Multi][PL-SS-RS-UL]




Nombre: Borderlands 2
Plataforma: Xbox 360
Region: Region Free
Requiere Firmware LT 3.0 o parchealo con xbc 2.9 para 2.0
Lenguaje : multi a confirmar se agregara en el paste cuando se confirme
Tamaño: 8.14 GB - 1 DVD9 - ISO - XGD3
Fecha De Lanzamiento: 21 de septiembre de 2012
Género: Acción, Primera persona (FPS), Shooter (Ciencia ficción)
Número de jugadores:
Desarrollador: Gearbox
Distribuidor: 2K Games
Edad recomendada (PEGI):

Host: PutLocker, ShockShare, FileRio, RapidShare, Uploaded
Links: 8 de 999MB C/U Aprox Intercambiables
PASS: martincho812000



Segunda entrega del innovador shooter de Gearbox que cuenta con nuevos personajes principales, habilidades, entornos, enemigos, y por supuesto armas y equipo que se juntan esta vez en una nueva historia más ambiciosa.



Spoiler






Spoiler







http://www.youtube.com/watch?v=MCWJUSulnro












19 comentarios:

  1. Te voy a esperar a que lo subas a putlocker o sockshare, lo iba a bajar de otra parte, pero tu blog me da mas confianza

    ResponderEliminar
  2. Puesa mi no me va,ya he quemado 2 dvd's,con grabadora flasheada,de hecho estoy jugando a Darksiders 2 bajado de aqui,pero con este juego no funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al parecer este es otro titulo como el dirt showdown y el dogma dragon! se necesita una ihass flashada para quemarlo al 100%

      Eliminar
  3. Hola MARTINCHO!!

    Primero que todo agradecer por todo el contenido proporcionado durante estos meses un saludo desde colombia!

    Con respecto a la descarga te cuento que los links 9 y 12 me sacarn errores al descmprimir: el 9 dañado y el 12 ¿olvido su contraseña?

    Grcias y sos el mejor de latinoamerica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas! te sale exactamente igual que a mi, seguramente los has descargado por putlocker. He probado a descargar el 9 y el 12 por sockshare, y cuando descomprime iso, no da error, pero crea una iso de 6,5gb, con lo cual está mal, y si le pasas el abgx, verás que así lo pone. ¿alguna idea? quizás haya que bajarse todos los demás archivos de otro servidor, pero me da a mí que lo que está mal es la iso, por favor Martincho ¿puedes verificar que ha pasado? muchas gracias.

      Eliminar
  4. He probado a descomprimirlo con el 7z, y no me da ningún error, bueno si, al final, me sale error de contraseña, parece que aún así encuentra algo anómalo. Pero la iso parece correcta con sus 8,3GB. Le he pasado el abgx y correcto también. Voy a grabar y ya os comento.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verídico!! confirmado me funcionó! gracias, ahora sólo queda usarXBOX 360 ISO extract y ver si lo corre mi cosola RGH..

      Eliminar
  5. Confirmo que a mi personalmente me graba ok pero verificando da error, he usado verbatim, 2 copias, una a 2,4x y otra a 4x. Se puede jugar desde el disco, pero no instalar, da error. Espero que os sirva de ayuda. Probaré mañana a ver que tal.

    ResponderEliminar
  6. no se puede jugar en truncate por lo qe he escuchado

    ResponderEliminar
  7. bueno gente les comento lo queme en truncate 97% con clone cd 5 el juego arranca no pide actualizar esta en español españa completamente! les comento lo baje parte de PL y parte de Glumbo! PL ya no me permite bajar ilimitado como antes! espero les sirva de ayuda

    aclaracion! no probare mas los juegos que no me gustan este es un claro ejemplo saludos!

    ResponderEliminar
  8. Buenas a todos, finalmente he probado con otra iso de otro post y me ha funcionado, grabado y verificado al 100% en mi grabadora ihas, e instalado en consola al 100% sin problemas. NO grabo jamás los juegos con truncate, los que lo estais haciendo, quizás mas adelante no os funcionen, llevar cuidado en eso. Voy a probar por último otro backup de la iso de este post, ya que a veces, apagando el ordenador, parece que corrige algún atapi de la grabadora, y sin saber el motivo, funciona. Lo comentaré igualmente, saludos y gracias Martín por probarlo.
    Enhorabuena a la página una vez más!

    ResponderEliminar
  9. Martin, sintiéndolo mucho, he vuelto a grabar tu iso, y me da error al 20% de instalación. Lo he probado en dos consolas, ambas tienen el rgh y el 3.0 con el dashboard 15574. Se ha grabado a 2,4x verbatim en ihas preparada. Para la gente que lo grabe con el truncate, no debería dar problema, porque no hace falta instalar, incluso yo mismo puedo jugar desde el juego, pero ya sabemos que si no instala, hay algo mal, quizás a mitad o final del juego se cuelgue. Espero haber ayudado a alguien, que como a mí, me ha tenido un poco liado jeje.
    saludos a todos!

    ResponderEliminar
  10. Confirmo que me pasa exactamente lo mismo que a Snake, con winrar me da dos errores y con 7z me dio error al final de password, pero aún así ha creado una imagen de 8'3

    Me lo he bajado de PL

    Un saludo y gracias Martincho por tu blog que es increíble!

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas! por lo que he ido viendo a lo largo de mis experiencias, tengo entendido que tanto putlocker como sockshare, suelen corromper al menos un archivo, por lo que bajando de otro server, podría solucionarse el tema, yo pensaba que al estar mal en 2 de ellos, pues la iso estaría mal, pero puede ser por este tema de corrompe el archivo, ya que lo he leído en varios posts diferentes. ok? pues a probar y ya nos decís a los demás para futuras ocasiones. un saludo amigos!

    ResponderEliminar
  12. dios mio espero que lo que digas no sea cierto, porque siempre me bajo todas las pastes de las isos de un mismo servidor, putlocker o sockshare @_@ !! por ahora la única que me dio error al descomprimir es el borderlands 2 los otros no... pero a lo mejor la isos están corruptas o algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te han dado error, no pasa nada, no está corrupta, yo también me he bajado por el mismo server y todo ok, lo digo solo por si da error al descomprimir. saludos.

      Eliminar
  13. hola amigo lo podrias resubir porfavor, ya sea oor pl o mf, si no puedes que sean las mismas partes, entonces que sean de 200mb por si da error

    ResponderEliminar
  14. Excelente aporte viejo de verdad eres grande gracias :P

    ResponderEliminar