sábado, 29 de septiembre de 2012

Just Dance 4 [2012][R. Free][Multi6][Varios Host]

Imagen enviada


Imagen enviada

Nombre: 4
Plataforma:
Region: Region Free
Requiere Firmware: Lt3.0 o parcheandolo con xbx2.9
Lenguaje: Multi Español
Requiere: Kinect
Tamaño: 8.14 GB ? 1 DVD9 ? ISO ? XGD3
Fecha De Lanzamiento: octubre de 2012
Numero de jugadores:
Género: Otros, Música (Moderno)
Desarrollador: UbiSoft
Distribuidor: UbiSoft
Edad recomendada (PEGI):
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Host: GamesFront, Ziddu, Uploaded, AAVG, FileRio
Links: 42 de 200MB C/U Aprox Intercambiables
PASS: martincho812000

Imagen enviada

Cuarta entrega de la popular saga de baile, . El título incluye 40 nuevas y modos de que se suman a los ya conocidos.

Imagen enviada

Spoiler
Imagen enviada

Imagen enviada

Spoiler
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada



Si no lo ves miralo en el paste!

Imagen enviada

Imagen enviada


http://tny.cz/91b37e02

17 comentarios:

  1. hola
    que gusto que subas estos juegos tan buenos , pero sabes te cuento no pude jugarlo porque me pide actualizar la consola, sera que lo parche mal o falta algo me puedes ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. silvana este juego requiere dash nuevo el mismo que el tekken tag, PES13 y FIFA 13, si tenes lt 2.0 actualiza via usb desde la pagina de xbox support podes bajarlo y tenes la explicacion pero si tenes LT3.0 hacelo tranquila desde el dvd del juego no pasa nada

      saludos

      Eliminar
    2. gracias, me parece que tengo 3.0 pero como lo confirmo

      Eliminar
    3. Si la consola la comprastes este año seguro es Lt3.0 si la comprastes en 2011 o posterior y no la llevastes nuevamente para que te la flashearan seguro tenes el flash lt2.0.

      Para estar seguro de actualizar el dash y no mandarte una macana podes hacerlo a traves de un usb q es el metodo seguro, por que en lt3.0 podes hacerlo a traves del juego o usb mientras que en lt2.0 solamente desde un usb.

      Eliminar
  2. Marchando en consola lt3.0 perfectamente.

    ResponderEliminar
  3. Ola, una duda, el juego me pide actualizar, pero me dice que la actualización no a sido encontrada, ¿que hago?

    ResponderEliminar
  4. ola sabes que baje el juego lo grabe tal como he grabado otros juegos que me han funcionado en mi consola la cual es lt 3.0 y al insertar el dvd carga un momento y me dice "abrir bandeja" y no lo lee

    que puedo hacer?
    saludos una gran pag y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. ah disculpa lo otro
    tendre que parcharlo con el backup creator
    para que funcione?
    o todos los juegos que subes estan listos para lt 3.0?
    te agradeceria tu respuesta por esto y los links caidos

    gracias de nuevo de antemano
    saludos

    ResponderEliminar
  6. ola mira sabes que acabo de grabar el tekken tag tournament 2 de la misma manera que lo hice con el just dance 4 y dance central 3 y me funciono

    se grabaran de forma distinta los de kinect?
    hay que parcharlos con el backup creator?
    agradeceria mucho tu ayuda ya que e perdido muchos dvds (verbatim).
    a todo esto todos lo juegos los grabo con el imgburn y me han funcionado a la perfeccion los demas.

    muchas gracias de antemano saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, se graban igual pero algunos juegos no funcionan en Truncate 97% otros si! es probable que necesites una grabadora ihass flashada. si ya la tienes intenta pasar abgx autofix lvl3 y cambia de marca de dvd!

      Eliminar
  7. Gracias!! Haces un gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, una pregunta puedo ponerle a mi consola flashada contenidos descaargables de este juego, ya que me pide una coneccion a internet? en el caso que se pueda como lo hago? gracias.

    ResponderEliminar
  9. tengo una duda este juego se puede quemar en modo truncante, y gracias por tu pagina es increible

    ResponderEliminar
  10. Martincho, podrias resubirlo porfavor pero a Zippysahre si no es mucho, o a algun servidores mejor porke algunos links estan muertos.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Mas publicidad porfavor

    ResponderEliminar