lunes, 15 de octubre de 2012

Dance Central 3 [2012][R. Free][Multi][Varios Host]




Nombre: Dance Central 3
Requiere: Kinect
Plataforma: XBOX 360
Region: Region Free
Requiere Firmware 2.0 o Superior
Lenguaje: Multi Español
Tamaño: 7.3 GB - 1 DVD9 - ISO - XGD2
Fecha De Lanzamiento: 19 de octubre de 2012
Género: Otros, Música
Desarrollador: Harmonix Music
Distribuidor: Microsoft
Edad recomendada (PEGI):

Host: GameFront, Ziddu, AAVG, FileRio.in
Links: 38 de 200MB C/U Aprox Intercambiables
PASS: martincho812000





Tercera entrega de la saga Dance Central más centrada en esta ocasión en mejorar sus coreografías. Añade un modo historia que nos hace viajar entre distintas épocas y, sobre todo, un multijugador potenciado donde hasta ocho jugadores pueden competir por equipos en un conjunto de minijuegos muy variado.



Spoiler




Spoiler







[videoe]http://www.youtube.com/watch?v=5Q9ckr44DDo[/video]

si no lo ves miralo en el paste!






Código:
http://tny.cz/cb7994e4

15 comentarios:

  1. Sirve para LT 3?? o hay que parcharlo??

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Martincho, una pregunta, tienes el DLC de gangnam style para Dance Central 3, esto lo pregunto ya que no tengo disco duro y los subo por pendrive y no lo deja bajarlo sin disco duro ( si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería), gracias, y gran trabajo te felicito.

    Vicente

    ResponderEliminar
  4. Hola martincho tengo en mi consola rgh y flasheado el lector a lt.3.0 me he bajado este juego y no me lo lee,es curioso por que ya he bajado unos cuantos de todo tipo y este es el 1º que me falla le he parcheado con abgx y grabado con img burn y esque no le lee nada ademas la grabacion del disco es pequeña,una pregunata ¿este juego hace falta el anterior para que funcione? ya he hecho 3 copias y todas igual,uso verbatim y grabadora liteon...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el mismo problema, cuando entra en espera la carga de algún tema para jugar se queda colgado. Hice los mismos pasos que para otros juegos y hasta lo grabé a velocidad 2.4x pero persiste el problema. Si alguien pudo arreglar esto, desde ya se lo agradeceríamos que lo posteen....

      Eliminar
  5. Tuve problemas con el juego, lo grabe asi nada mas ya que sirbe para 2.0 pero en cuanto lo pongo sale un error de el disco sucio y todo eso

    ResponderEliminar
  6. Acabo de averiguar y creo que es XGD3 no XGD2 a lo mejor por eso no me tomo

    ResponderEliminar
  7. Bueno, no hubo caso, lo parche para 2.0 y me salio de nuevo el error asi que no sigo perdiendo mas DVD. Gracias igual

    ResponderEliminar