lunes, 8 de octubre de 2012

Dishonored [2012][PAL][Esp][XGD3][Varios Host]




Nombre: Dishonored
Plataforma: Xbox 360
Region: PAL
Requiere Firmware LT 3.0 o parchealo con xbc 2.9 para 2.0
Lenguaje : Español
Tamaño: 8.14 GB - DVD9 - ISO - XGD3
Fecha De Lanzamiento: 12 de octubre de 2012
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Número de jugadores: 1
Desarrollador: Arkane Studios
Distribuidor: Bethesda Softworks
Edad recomendada (PEGI):

Host: GameFront, Ziddu,AAVG,Uploaded,2Shared,FileRio, Rapidshare, ShockShare
Links: 42 de 200mb intercambiables con cualquier host
PASS: martincho812000



Ambientado en un mundo industrial y retrofuturista, Dishonored es definido por sus propios autores como un juego sobre la violencia brutal. La ciudad portuaria está infectada por la peste; la mitad de la población está muerta o agonizando, y la otra mitad vive con miedo a un régimen opresor.

9 comentarios:

  1. madre mia que juegazo descargando martincho!! por cierto gamefront muy buena alternativa gracias por otro servidor ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola martincho! Gracias por el tremendo aporte.
    Una pregunta, dobre otro post. Tenes posteado el batman arkham city por filefactory. Mi pregunta es si podrías pasarme los links aparte? para poder ponerlos en el chrome así puedo usar una cookie premium de filefactory, porque con el Jdownloader no puedo! Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  3. hola martincho
    me pide actualizar y por miedo a hacerlo a traves del juego y ya que no vi nada en el blog me fui a la pagina de xbox y meti en un pendrive la actualizacion.
    ahora no me funciona ningun juego, ni siquiera el dishonored!!!!

    he hecho algo mal???????

    me dice que el disco no es compatible!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te conectastes alguna ves a internet despues de octubre del año pasado de seguro tenes instalada la SILENT UPDATE haciendo que estos juegos xgd3 dejen de funcionar si no fue asi de seguro eso porque tenes enchufado todavia el pendrive a la consola desenchufalo y formatealo.

      Yo lo actualize teniendo lt2.0 no tengo problemas eso si nunca en mi vida me conecte a live.

      Eliminar
    2. efectivamente asi ha sido!!!!tenia el pinchho conectado y por eso no me funcionaban!!!
      que susto me he pegado!!!!
      de todos modos hablado con un compañero del blog me aconsejo instalarle el chip RGH por la comodidad de no tener que gastar dvd y para poder instalar los juegos en el disco duro!!!
      me lo aconsejais?

      gracias por vuestra ayuda y vuestros aportes!!!!

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias, este juego es buenisimo.Una pregunta, ¿subiras el Doom a Pal?,gracias.

    ResponderEliminar
  5. efectivamente con el Reset no usas discos solo descargas la imagen y la pasas al disco duro de tu consola.

    ResponderEliminar
  6. no se me ve el juego parcheado con lt.3. me salen muchos errores de escritura.Por favor ayuda

    ResponderEliminar
  7. tengo el L.T 3.0,tengo que parchearlo con el agbx o lo grabo sin parchearlo?

    ResponderEliminar