martes, 30 de octubre de 2012

Los Vengadores: Batalla por la Tierra [2012][Esp][R.Free][Varios Host]




Nombre: Los Vengadores: Batalla por la Tierra (También conocido como: Marvel: The Avengers Battle for Earth)
Requiere: Kinect
Plataforma: XBOX 360
Region: Region Free
Requiere Firmware LT 3 o parchealo para 2.0 con xbox backup creator 2.9
Lenguaje: Multi Español
Tamaño: 8.14 GB - 1 DVD9 - ISO - XGD3
Fecha De Lanzamiento: 8 de noviembre de 2012
Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Superheroes)
Desarrollador: Ubisoft Quebec
Distribuidor: Ubisoft
Edad recomendada (PEGI):

Host: GameFront, Ziddu, AAVG, FileRio.in
Links: 42 de 200MB C/U Aprox Intercambiables
PASS: martincho812000



ideojuego basado en los populares personajes de Los Vengadores (The Avengers), además de otros superhéroes y supervillanos del Universo Marvel. El título cuenta con hasta 20 personajes diferentes, incluyendo a Vengadores como el Capitán América, Iron Man, La Masa, Thor y otros.

4 comentarios:

  1. Lo parché con xbox backup creator, grabé, funciona perfecto y sólo se usa con kinect. Muchas gracias por compartir Martin...

    ResponderEliminar
  2. gracias por el aporte martincho pero a mi al quemarlo se me queda en pantalla negra con el icono de cargando y me congela la consola mmm q sera anguien le ah pasado es el primero de todos los juegos q eh bajado de aqui q me falla aun asi muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. hola martincho
    excelente juego pero al grabarlo tira problemas de sonido no hay musica y algunas voces se cortan
    me pueden decir quien lo grabo al 97% sin problemas?

    ResponderEliminar