sábado, 27 de octubre de 2012

Need for Speed Most Wanted [2012][R. Free][Multi][Varios Host]




Nombre: Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game (También conocido como: Need for Speed Most Wanted (2012))
Plataforma: XBOX 360
Soporta: Kinect
Region: R. Free
Requiere Firmware: Lt3.0 o parcheandolo con xbx2.9( no confirmado)
Lenguaje: Multi Español castellano 100% audios y textos
[Tamaño: 8.14 GB ? 1 DVD9 ? ISO ? XGD3
Fecha De Lanzamiento: 31 de octubre de 2012
Numero de jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8)
Género: Conducción, GT, Arcade (Moderno)
Desarrollador: Criterion games
Distribuidor: EA
Edad recomendada (PEGI):

Host: GameFront, 2Shared, RapidShare, FileRio, AAVG, Ziddu, Putlocker, Uploaded, y mas Free.
Links: 42 de 200MB C/U Aprox Intercambiables
PASS: martincho812000



Nueva entrega de la saga Need for Speed que vuelve para revisar el genial Most Wanted de 2005. En esta ocasión de manos de Criterion y con especial énfasis en una experiencia de juego social basada en su herramienta Autolog.



Spoiler




Spoiler








[video]http://www.youtube.com/watch?v=OWHrgeTtZCY[/video]

Si no lo ves miralo en el paste!






19 comentarios:

  1. Muchas gracias man, lo esperaba desde que lo anunciaron, y acaba de ver en la informacion que soporta kinect, lo que lo hace mas genial
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias compadre... hace rato lo esperaba :D... saludos men.

    ResponderEliminar
  3. Me da error al descomprimir la parte 6, ¿sabeis por que puede ser?

    Gracias por el aporte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PL corrompe las partes por eso ahora tenes SFV y varios servidores para evitar problemas

      no es lo mismo rebajar 200MB que un GB saludos

      Eliminar
    2. perfecto!! descargar , quemar y listo!! esta en español.gracias martincho

      Eliminar
  4. no me funciona el pass dice contraseña incorrecta ..... que ago?

    ResponderEliminar
  5. funciona perfecto gracias amigo grabado al 100 porciento vervatin

    ResponderEliminar
  6. buenas.. no se si le a pasado a alguien pero me baje este juego, lo grabe al %100 mi consola esta con LT3, mi problema, no me deja cargar el juego a mi disco duro de la consola se queda en 1% y me dice que limpie el disco, bueno y lo otro cuando juego (mismo juego)en las carrera como que no responde al querer doblar, no reacciona a tiempo y si lo hace se tarda en responder e estado leyendo por ahí y no soy el único que le a paso esto y no creo que sea por el disco ya que lo compruebo 2 veces antes de jugar, también lehi que a pasado con el forza horizon eso y gracias por el tiempo

    ResponderEliminar
  7. a mi me dice disco sucio primera vez que me pasa esto

    ResponderEliminar
  8. gracias por el aporte se te agradece
    funciona la 100% jugado mas de 12 horas y nada asta orita jala todo al 100 en modo truncate para la lt3.0

    ResponderEliminar
  9. Marcha perfectamente parchando el juego en LT:2.0 y en modo truncate(grabadora comun)

    Pd: Juego en completo español y con muy buena jugabilidad y tremendos graficos altamente recomendable.

    ResponderEliminar
  10. martin yo tengo un problema al grabar el juego en modo truncate quemadora comun y parchado para la lt 2.o me dice que tiene contenido mixto despues lo saco y lo meto nuevamente y lo hagarra pero al jugar se traba y se ve como si le faltaran grafios y ahi es cuando ya se traba ayuda porfavor

    ResponderEliminar