domingo, 4 de noviembre de 2012

Call Of Duty Black Ops 2 [2012][R. Free][Multi][Varios Host]




Nombre: Call of Duty: Black Ops 2
Plataforma: Xbox 360
Region: Region Free
Requiere Firmware LT 3.0 o parchealo con xbc 2.9 para 2.0
Lenguaje : Multi Español a Confirmar!
Tamaño: 8.14 GB - DVD9 - ISO - XGD3
Fecha De Lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)
Número de jugadores: 1
Desarrollador: Treyarch
Distribuidor: Activision
Edad recomendada (PEGI):

Links: 42 de 200MB aprox intercambiables
Host: Gamefront, ziddu, AAVG,FileRio,Uploaded, Putlocker
PASS: martincho812000



Secuela de Black Ops, una de las más populares entregas de la prolífica saga bélica Call of Duty. La acción en esta ocasión se ambientará en una supuesta Guerra Fría en pleno siglo XXI.




Spoiler





Spoiler







[video]http://www.youtube.com/watch?v=x3tedlWs1XY[/video]

Si no lo ves miralo en el paste!






Código:
http://tny.cz/3f2e9d17

52 comentarios:

  1. Espero que venga en español porque no quiero bajarlo 2 veces, muchas gracias martincho, esperando a gamefront

    ResponderEliminar
  2. El Epic Mickey 2 no lo vas a subir?

    ResponderEliminar
  3. bueno ya saben funciona en truncate esta 100% ingles

    ResponderEliminar
  4. Martincho, falta la parte 37 por multiupload

    ResponderEliminar
  5. saludos alguien que confirme si viene subtitulado en español o no,

    ResponderEliminar
  6. pero biene en español o estaen ingles ?¿?

    ResponderEliminar
  7. ya respondio....ESTA EN INGLES!! , gracias compañero por la subida, ingles español da igual a jugar! xD

    ResponderEliminar
  8. Bueno la mayoria de links ya murieron ya solo quedan los de Filerio.in y los de Uploaded.to :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno ya los comprobe y estan bien si queres algun host en particular e avisas! gamefront no funciona y zippyshare no me funciona!

      Eliminar
  9. creo que si anda mal la iso, lo descargue sin errores segun jdown, lo grabe para lt 3.0 truncate y aparte lo instale en otra consola con rgh y en ambas me da el mismo error se frezeea la pantalla, bueno esto pasa cuando le pongo en zombies, voy a checar mas y comento de nuevo, saludos

    ResponderEliminar
  10. problemas en sistemlink multiplayer....error de disco y un error te autorizacion....(no jugando online....juganto en interconexion con 3 consolas)

    ResponderEliminar
  11. soy yo de nuevo ya cheque y la campaña al parecer si esta bien, pero de plano los zombies no me jala, multiplayer 2 jugadores en la misma pantalla a veces si, a veces se traba alguien mas tiene fallas?

    ResponderEliminar
  12. Saben si esta en español o ingles, esta subtitulado al español

    ResponderEliminar
  13. Yo lo grabe con una liteon ihas para lt 3.0, lo probe en tres consolas y anda a la perfeccion, hace rato estuve jugando zombies y multiplayers con 3 amigos mas y no hubo drama (se puede jugar zombies pantalla dividida de a 4, es genial)

    ResponderEliminar
  14. Yo lo probe con RGH y el juego anda hasta que inicio campaña o modo zombies,luego se congela la pantalla y ya no pasa nada...una lastima

    ResponderEliminar
  15. a mi me pasa lo mismo que a cristobal, como lo metiste al disco duro ? yo lo pase con el iso2god y de ahi lo copie a mi disco interno, no sera que hay que extraer los archivos con el XBOX-360-ISO-Extractor ?? tu como le hiciste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice lo mismo que tu aion, usando iso2god lo pase al disco duro,asi que no se si hay que hacer un tratamiento previo a la iso o al archivo god antes de pasarlo al disco duro.

      Eliminar
    2. También probé con el XBOX-360-ISO-Extractor pero pasa lo mismo,el juego anda hasta que das a iniciar campaña y luego nada.

      Eliminar
  16. Demonios me faltaron solo 2 archivos de putlocker me marca SERVER: BAD GATEWAY :( y los demas host ya no sirven

    ResponderEliminar
  17. Bueno segun he estado leyendo que para poder jugar en consolas con RGH / JTAG se tiene que deshabilitar temporalmente el dashlunch y desde el menu del XeX se busca el "default.exe" del juego y no tendra ningun problema a la hora de jugarlo. Ahora bien parece que es problema del release y se tendria que esperar a que salga oficialmente para ver si sale otra ISO y ver si no tendra los mismos problemas.

    ResponderEliminar
  18. muy bueno el juego aunque este en ingles juegazo gracias como siempre un crack!!!

    ResponderEliminar
  19. pues yo no logro hacer que funcione de ninguna forma al entrar en campaña se me congela el juego ya intente con iso2god , isoextract y xexmenu si alguien sabe otra opcion agradeceria que la compartiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es el disco q usas para quemarlo
      usa verbatim o memorex

      Eliminar
  20. Confirmado se tiene que deshabilitar el dashlunch temporalmente en las consolas con RGH para poder jugarlo. Como se deshabilita? Pues cuando estemos en el dashlunch se tiene que presionar 2 veces el boton RB y aparecera la opcion de "unload dashlunch" la seleccionamos y luego nos vamos a donde dice "launch" y buscamos el "default.xex" del juego y listo.

    Aclaro que para poder hacer todo el proceso es obligatorio tener la version 3.03 del dashlunch, caso contrario no funcionara. De igual manera al finalizar de jugar solo se hace un reinicio de la consola y el dashlunch volvera a su estado normal.

    Cada vez que se quiera jugar dicho juego se tiene que hacer siempre el mismo proceso explicado anteriormente.

    ResponderEliminar
  21. Alguien que me pase por favor el archivo numero 34!!! no lo puedo bajar de ningun servidor!!! me marcan bad gateway o problemas de servidor :(

    ResponderEliminar
  22. kcnx pasame el 28 yo te paso el 34
    necesito el archivo 28

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARCELO VILAGARCIA Ya te agregue al Google+ ahi nos comunicamos vale

      Eliminar
  23. Porque a unos les funciona bien y el juego y a otros no? alguien que me diga si le han dado mas problemas al momento de jugar

    ResponderEliminar
  24. Hola martincho,mucgas gracias por esta pedazo de paguna de aportes en servidores free,te tengo que pedir un favor,no..un FAVORAZO!resulta que estoy jugando en RGH el red dead redemption en tu edicion GOTY, y cuando me estaba bajando el segundo ya hace unos meses pense que no pasaba nada..solo me pasaria el juego normal,pero mi sorpresa ha sido maysuculaa al comprobar que esta edicion tiene 95!!logros,muchos de los cuales son de las expansiones y pesadilla de los no-muertos

    asi que en resumen,si podrias resubir ese juegazo,o por lo menos solo el segundo DVD en putlocker para que pueda completar mi coleccion y pasarmelo a tope!
    muchas gracias ;)

    espero respuesta =)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. gracias por el aporte descargado al 100%

    ResponderEliminar
  27. Hola gracias por el aporte!! descargado, y extraida la ISO, quemado al 100% con IHAS en DVD Memorex, pero esto es lo que me sucede....
    despues del video la pantalla se queda en negro y ya no responde

    Probado en 2 consolas con LT3.0

    alguien sabe que podrá ser???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que servidores lo descargaste amigo????

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hols KCNX gracias por responder la descarga la hice de ziddu, AAVG,FileRio,Uploaded, Putlocker.
      lo probé en una consola con RGH, aunque el dash es el 14699, y tampoco me funcionó....

      que estaré haciendo mal?

      Eliminar
    4. 1_El juego no anda en RGH asi nada mas tenes q hacer esto deshabilitar temporalmente el dashlunch y desde el menu del XeX se busca el "default.exe" del juego y no tendra ningun problema a la hora de jugarlo

      2_Amigo el dash ese no es el compatible con el juego necesitas uno superior v2.0.15574.0.

      Disculpa la tardanza abrazo de golll.

      Eliminar
  28. Alguien sabe si saldra una version en español del Black Ops 2 en NTSC o region free, o jugarlo ingles nada mas queda

    ResponderEliminar
  29. gracias martincho descargando una consulta crees ke no me banean por jugarlo como es reciente *-*

    ResponderEliminar
  30. El juego marcha perfectamente en consola LT3.0 y grabado en truncate(grabadora comun) probado durante 20 min sin problemas.

    Pd: El juego viene en completo ingles a igual que voces y textos.

    ResponderEliminar
  31. Ante todo gracias por las subidas.
    Pero CAMBIA EL TITULO y pon que es en ingles que gracias a ti dos DVDs se van a la basura por ser en inglés (No son para mi son para un amigo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tiraste el los dvds es porque no lees un carajo! lee la ficha tecnica y fijate que no esta confirmado el idioma luego lees los comentarios y sabras a lo que me refiero

      Cita!
      l juego marcha perfectamente en consola LT3.0 y grabado en truncate(grabadora comun) probado durante 20 min sin problemas.

      Pd: El juego viene en completo ingles a igual que voces y textos.

      ahora tiraste dos DVD por mi culpa? o es la falta de lectura que te llevo a eso!

      Eliminar