domingo, 15 de marzo de 2015

Resident Evil Revelations 2 [2015][RF][Español-100%][ISO][XGD3][MG-ZS-UL+]




Nombre: Resident Evil Revelations 2
Plataforma:XBOX 360
Region: R Free
Requiere Firmware LT 3.0
Lenguaje: Español audios y textos
Tamaño: 8.14GB - DVD9 - XGD3
Fecha De Lanzamiento: 20 de Marzo de 2015
Género: Acción, Aventura, Shooter
Número de jugadores: ?
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Koch Media
Edad recomendada (PEGI)

Links:  38 de 200MB C/U aprox Intercambiables mas (herramientas SFV y REV)
Host: Mega, zippy, Uploaded multihost con mega!
PASS: martincho812000






Resident Evil Revelations vuelve a la carga con esta segunda entrega cargada de acción, aventura y aroma clásico, y que se distribuye tanto en formato físico en versión completa como en una edición digital que se puede adquirir en episodios. El juego tiene lugar entre los hechos sucedidos en Resident Evil 5 y 6, y gira en torno a dos protagonistas principales: Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton.














Nota: Deben permitir Ventana emergente para Poder acceder al Contenedor!





o


41 comentarios:

  1. Hay un error en el link 8 me dice que intente reiniciar el enlace (Plugin desactualizado) ya lo reinicie varias veces y no carga, los demás van perfecto, te agradecería mucho si lo repones porfa crack!

    ResponderEliminar
  2. gracias master excelente aporte, agradece mucho

    ResponderEliminar
  3. Grande Martincho por estos estrenos... mas aun cuando es un Resident EVIL

    ResponderEliminar
  4. Funciona en truncate ??
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. Funciona con truncate ??
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el truncate es una loteria! no te puedo decir si xq capas lo quemas y no te anda!

      Eliminar
  6. no he podido pasar del link

    ResponderEliminar
  7. hola martin ,esta completo aqui .o es el primer episodio ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la version fisica solo los XLBA se lanzaron por episodios

      Eliminar
  8. Hola mister! muchas grazias por todo! Pero cuando voy a estraer le doy la psw mi dice: 1 - errore en le file part01. Exetuto el Rev pero me pide el file part39?!?!?!?! Se puede arreglar? grazias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo usa el SFV a ver cual link esta corrupto porque no existe parte 39! bajaste algunas partes malas y debes rebajarlas! para eso adjunto SFV es un chequeo del MD5 de cada parte! te recomiendo instales Quicksfv o flashsfv para usar estos archivitos! y comprobar tus rar!

      Eliminar
    2. Amigo! continuo a tener problemas. el SFV executado con Quicksfv dice che todo esta ok! pero quando voy a abrir el part1 y escrivo la contrasena (corectamente) me dice:
      C:\Documents and Settings\io\Documenti\Downloads\R3V1IR3VIIrf-martincho812000\R3V1IR3VIIrf-martincho812000.part01.rar: É fallita la verifica dell'integrità per il file cifrato
      C:\Documents and Settings\io\Documenti\Downloads\R3V1IR3VIIrf-martincho812000\R3V1IR3VIIrf-martincho812000.part01.rar. File danneggato o Parola chiave errata.
      C:\Documents and Settings\io\Documenti\Downloads\R3V1IR3VIIrf-martincho812000\R3V1IR3VIIrf-martincho812000.part01.rar: É fallita la verifica dell'integrità per il file cifrato ResidentErevII-martincho812000.iso. File danneggato o Parola chiave errata.
      C:\Documents and Settings\io\Documenti\Downloads\R3V1IR3VIIrf-martincho812000\R3V1IR3VIIrf-martincho812000.part01.rar: É fallita la verifica dell'integrità per il file cifrato C:\Documents and Settings\io\Documenti\Downloads\R3V1IR3VIIrf-martincho812000\R3V1IR3VIIrf-martincho812000.part01.rar. File danneggato o Parola chiave errata.

      Praticamente el winrar me esta diciendo che el file esta corrupto y che la contrasegna no es correcta. Pero he bajado 3 veces los file i siempre el mismo problema, Hice tambie el control 3 veces de los archivios...mismo problema....

      Muchissimas grazias!
      Lorenz From Italia

      Eliminar
    3. de que host has bajado eso y que winrar usas!?

      Eliminar
  9. No se puede instalar en el disco duro, que raro

    ResponderEliminar
  10. SOLO PUEDO JUGAR EL CAPITULO 1 LUEGO ME PIDE QUE LO COMPRE PORQUE ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo. Tengo rgh y lo pasé por el iso2god. Alguien sabe por qué pasa esto?

      Eliminar
  11. hola amigo lo e quemado 2 veces y no me funciona se quema todo normal pero en mi Xbox no funciona. en el abgx me aparece como a ti algo de topology que los archivos de ese juego no se encuentra.

    ResponderEliminar
  12. no puedo instalar este juego en el disco duro del 360, alguien sabe por que?

    ResponderEliminar
  13. no puedo instalar el juego en el disco duro de xbox360 alguien sabe

    ResponderEliminar
  14. ME PIDE QUE LO COMPRE !!!!!!!!!!!!!!???????????

    ResponderEliminar
  15. Hola. El archivo .rev y el 38 me salen malos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El archivo 38 ya lo bajé por otro servidor y ya pude descomprimir y grabarlo, hasa los momentos me ha funcionado bien, luego comento si me sale lo de que hay que comprarlo

      Eliminar
  16. hola martincho, yo lo baje y empece a jugarlo en modo historia, pero despues de un rato me saca del juego y me dice que si quiero seguir jugando compre el juego completo, puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI ME PASA LO MISMO ADEMAS EN EL MENU PRINCIPAL DICE COMPRAR CAPITULO COMPLETO

      Eliminar
  17. hola martincho, yo lo baje y al empezzar en modo historia me dice que si quiero seguir jugando compre el juego completo. Teoricamente este es el completo no?

    ResponderEliminar
  18. Me pide que lo compre, donde lo debo instalar (lo tengo en un disco duro externo pero al momento de jugarlo me pide que compre el capitulo 1.....

    ResponderEliminar
  19. A alguien le funciona correctamente?

    ResponderEliminar
  20. bueno gente este juego parece ser un dolor de huevos! segun he leido el juego funciona si lo queman al 100% con una liteon flashada e imgburn 2.5 verbatim bla bla bla! para RGH funciona rorrectamente.
    Para los usuarios de rgh, lo que teneis que hacer es:
    1. Extraerlo con iso-extract.
    2. Meterlo en un usb.
    2. Copiar el contenido de la carpeta del juego extraido content/000s/5841144C del usb y pegarlo en la carpeta del content/000s del disco duro interno de la consola.
    3. Iniciar el juego desde el dashboard, nos vamos a juegos y allí veremos el Resident Evil Revelations 2 e iniciamos el juego.
    Así de facil.
    P.D.: Si nos bajamos el juego extraído para rgh, nos saltamos el paso 1.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Grabado con liteon y verbatim, funciona correctamente, solo que se tiene que jugar desde el disco, no deja instalar en el hd, vamos como el titan fall, una autentica mierda, encima el joputa tarda la ostia cargando, estos quieren que Jodamos el lector para comprar la One, no saben na.
    Postdata:
    cada vez que me meto en tu web me salta una alerta en Android que tengo virus, mira a ver qué pasa con esos mensajitos tan graciosos, por que luego no tengo nada mal en la tablet.

    ResponderEliminar
  22. Descargado convertido a formato Good , unlocked y anda perfectamente (tengo rgh)

    ResponderEliminar
  23. descargado convertido a formato GOOD , unloked y anda perfectamente !(tengo rgh)

    ResponderEliminar
  24. No sé cómo os funciona el juego, he realizado todos los pasos, de GOOD y nada, con Iso-extract, y Nada.
    Lo he copia al disco duro y siempre me dice que si quiero seguir jugando que lo compre.
    Así que e obstado por copiar al disco duro los capítulos independientes.
    Y así si puedo jugar
    .

    ResponderEliminar
  25. Krokbene:
    No sé cómo os funciona el juego, he realizado todos los pasos, de GOOD y nada, con Iso-extract, y Nada.
    Lo he copia al disco duro y siempre me dice que si quiero seguir jugando que lo compre.
    Así que e obstado por copiar al disco duro los capítulos independientes.
    Y así si puedo jugar

    ResponderEliminar
  26. POR FIN SOLO HAGAN LO QUE DICE ESTE VIDEO Y FUNCIONA AL 100% YO TENGO RGH
    https://www.youtube.com/watch?v=3yYINM-Wwxw

    ResponderEliminar
  27. Gracias.. alx
    el tutorial es muy bien....

    ResponderEliminar
  28. hehe de nada, todo sea por jugar Resident......saludos

    ResponderEliminar
  29. krokbene
    alx...Gracias..
    Por fin a funcionado el juego con el tuto, pero termino la primera parte y me dice que me falta el episodio 2?...

    ResponderEliminar
  30. pues solamente hay que haser lo mismo con todos los episodios simplemente hay que pasarlos todos a la ves y listo asi ya no tendras problemas para que tediga el mismo mensage, e visto que el juego ya los tiene incluidos solamente que estan bloqueados no es nesesario descargarlos aunque si lo prefieren tambien lo pueden haser. Saludos y gracias por tus aportes martincho

    ResponderEliminar
  31. Ja ja a mi me paso los mismo y me día la tarea de saber cómo desbloquear todo incluyendo los capítulos extra y les comparto la información….

    1.- hay que tener los archivos desbloqueados, (lo que hicimos con el video-tutorial anterior)
    2.- tener la carpeta con estos archivos en la pc
    3.- pasar los archivos de la pc al hdd de nuestro xbox360 utilizando el programa horizon, solo hay que seleccionarlos y arrastrarlos a el lado derecho del programa donde están todas las carpetas y partidas de los juegos (device explore) y soltarlos en la parte de abajo
    4.- una vez hecho esto prueba el juego y veras que todos los capítulos están desbloqueado

    Espero haya sido claro y no tengan problemas para poder hacerlo cualquier duda pregunten suerte!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Krokbene.
    Gracias...alx; y Mickyoton
    El Programa Horizon, es lo mejor....Por fin juego a todos los capítulos de Resident Evil Revelations 2.

    ResponderEliminar