sábado, 24 de marzo de 2012

Mass Effect 3 [2012][Español][RF][2DVDs][XDG3][LT3.0][MG-UL-+]

Carátula de Mass Effect 3




Nombre: Mass Effect 3
Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2012
Plataforma: XBOX360
Idioma Españo, lEnglish, French, Italian, German
Region: Region Free
Genero: Rol, Acción RPG (Ciencia ficción)
Formato: ISO
Tamaño: 16GB aprox (2 DVD DL)
Desarrollador: BioWare
Distribuidor: EA
Jugadores: 1-4 (Competitivo: 2-4)
Soporta: Kinect
Edad recomendada (PEGI):

Host:MEGA, uploaded +
Links: 42 de200MB C/U Aprox Intercambiables (En Cada DVD)
PASS: martincho812000


No todos sobrevivirán. Una antigua raza alienígena conocida como los "segadores" protagoniza una invasión global en la que solo ha dejado un rastro de destrucción a su paso. La Tierra ha sido conquistada, la galaxia está al borde de la aniquilación total y solo tú puedes evitarlo. Si fallas, pagarás un alto precio: la extinción. Eres Shepard, un personaje que puedes moldear a tu imagen y semejanza. Tus actos marcan cómo se desarrolla la historia, qué planetas se exploran y con quién estableces alianzas mientras reúnes a un grupo para acabar de una vez por todas con la amenaza de los segadores. Tú decides cómo se libra esta guerra: entra en combate a punta de pistola o ponte a cubierto para planear un asalto más táctico. Utiliza a tu pelotón entero o avanza sin compañía. Actúa desde lejos o cara a cara con los devastadores ataques cuerpo a cuerpo.

Mass Effect 3 reaccionará ante cada una de las decisiones que tomes mientras disfrutas de una experiencia única creada según tu criterio.

ABGX 360 DVD 1 y 2

 
























30 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. HOLA...GRACIAS POR EL APORTE EL DISCO UNO IMPECABLE..PERO CON EL DISCO DOS LA PARTE 3 ME DA ERROR AL DESCOMPRIMIR..ES POSIBLE QUE LA RESUBAS....GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Tengo el mismo problema, el trozo 3 del dvd2 me da error. ¿Se va a resubir?

    ResponderEliminar
  5. Que bueno esta este blog. Que grandes aportes y juegos, muchas gracias de verdad. Espero sigan subiendo mas juegos.

    Me voy a descargar ME3 a ver como me va, desde RapidShare. Les comento luego como me fue.

    Salu2 y muchas gracias. Excelente blog.

    ResponderEliminar
  6. Buenas saludos a todos. Logre descargar ME3 y funciona perfecto. Muchas gracias por el aporte de verdad, la mejor pagina con los mejores juegos y servidores de descarga que he podido conseguir. SIGUE ASÍ MAN!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Martincho por favor podrias resubir esto ? Gracias en adelantado

    ResponderEliminar
  8. Hola martincho, en principio te agradezco por el gran trabajo que haces dia a dia y te queria consultar si podras revisar la particion 8 del disco 1 que me tira error al descomprimir!! prové de descargarla de otros host y me sigue tirando el mismo error!! desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo estas rebajando la parte incorrecta! verifica si en verdad es esa con el SFV no te guies por lo que dice el winrar yo antes de suvirlo verifique que den todas bien! no soy de hacer las cosas a la ligera Saludos!

      Eliminar
    2. Perdon que te moleste con esto pero la verdad que nunca me ha pasado con ningun juego que he descargado de los tuyos y por eso es que no le encuentro solucion!! Hice lo que me dijiste de corrovorar con el SFV y me dá todo OK pero al poner a descomprimir con el winrar me dice: "massefect3D1-martincho81200.part08.rar:El archivo tiene un formato desconocido o está dañado" La verdad es que no tengo idea que puede ser!! Como te dije antes, prové descargando nuevamente esa particion con otros host y me sigue diciendo lo mismo!! Te agradeceria mucho si me puedes ayudar y sino tenes tiempo lo entiendo y te doy las gracias igual!! Saludos

      Eliminar
    3. amigo no te preocupes dejame que lo verifique, pero mientras lo hago podes ir probando el z7zip a ver si es cosa del winrar te pido mil disculpas yo no lo descomprimi solo lo testie! pero ahora lo bajaré lo descomprimire y te mandare la solucion sin duda no puedo dejar pasar este problema mil gracias por avisar y ser paciente!

      Eliminar
    4. Que tal Martincho!! gracias por dedicarle tiempo a esto!! probé con el z7zip y me dice que la contraseña es erronea y no puedo descomprimir!! Tambien me pasa con la particion 28 del disney epic mikey 2!! Espero que hayas podido chequear y resolver algo!! Me tienen como loco estos 2 juegos que no me los deja descomprimir y he agotado todos mis recursos informaticos!! que de hecho no son muchos jajajaja!! Abrazo y gracias nuevamente

      Eliminar
    5. Gente Reemplaze El DVD 1 ya que no pude rescatar la parte corrupta! les pido mil disculpas pero hay que bajar todo denuevo! el DVD 1 Claro

      Eliminar
    6. Exelente!! gracias por el trabajo abrazo grande!! y si pudieras chequear el Disney Epic Mikey 2 te lo agradeceré mucho!! tambien tira error en la particion 28!!

      Eliminar
  9. Hey que tal excelentes aportes y juegos, muchas gracias por las subidas, de verdad se agradece mucho.

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal serias tan amable de resubir la parte 1 ? muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es necesaria en PL esta todo en linea inclusive la parte REV q reemplaza una parte cualquiera ya sea faltante o corrupta!

      saludos! proximamente en los otros servidores

      Eliminar
  11. martincho sube de nuevo este excelente juego porfavor es que los links ya estan caidos, porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias martincho por re subirlo, pero tengo otro problema, al entrar a la pagina para ensamblar el catcha me dice esto Lo sentimos, este Cnl expiro.

      Eliminar
    2. debes re intentar se esta trabajandoi para solucionarlo pero si reintentas funciona

      y ya no repondere si no te logueas para comentar!

      Eliminar
  12. cnl expirado, que lastima tantas ganas que tengo de jugar este juego y no he podido

    ResponderEliminar
  13. martin hermano se que estas muy ocupado pero no he podido ver los links de descarga, me sigue saliendo cnl expirado y ya reintente demasiadas veces y nada, porfa checalo a ver si me puedes dar una solucion te lo agradecere mucho, y gracias por el tiempo que te tomas para ayudarnos

    ResponderEliminar
  14. Capo! me dice cnl expirado. Reintente varias veces y nada. Si lo podes solucionar te lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. error mio amigo ya lo repare tuve los links ahi al pedo mil disculpas y gracias por avisar

      Eliminar
  15. No se que pasa pero el enlace no me lleva a la página de descarga! Por favor, intenta resolverlo.

    ResponderEliminar