sábado, 28 de abril de 2012

Prototype 2 [2012][RF][Español-100%][XGD3][FD-MG-SS-UL-+]

Carátula de Prototype 2
tM6rRmF.png

Nombre: Prototype 2
Plataforma: XBOX 360
Region: Region Free
Requiere Firmware LT+ 2.0 o LT+ 3.0 (Para Jugarlo en LT+ 2.0 debes parchearlo con XBOX backup creator ) y para jugarlo en LT+ 3.0 Debes parchearlo con abgx360 1.0.6 seleccionando autofix level 3 y luego Launch Abajo dejo los tutoriales
Lenguaje: ESPAÑOL Voces y Textos 100% Comprobado
Tamaño: 8.4 GB ? 1 DVD9 ? ISO ? XGD3
Fecha De Lanzamiento: 17 De Abril Del 2012
Género: Acción
Desarrollador: Radical Entertainment
Distribuidor: Activision
Edad recomendada (PEGI):

Host:
Links: 42 de 200MB C/u Aprox Intercambiables
PASS: martincho812000


W0IBdqh.png

El juego Prototype 2 Para XBOX 360 la historia se lleva a cabo 14 meses después de Prototype, Nueva York, Nueva York estilizada y cero (NYZ), se ha dividido en tres regiones. Cada región está afectada por cómo Nueva York es por el Virus de luz negra. La zona roja es la casa de Alex Mercer, en el que el virus de luz negra crece sin trabas, crece y muta. La zona amarilla es un área de triage llena de barrios marginales y los pobres, es muy concurrida y mientras el virus se desarrolla allí, es como mínimo. La Zona Verde se parece a una no infectada ciudad de Nueva York, excepto que es una presencia Blackwatch pesados. James Heller tendrá las misiones de cada zona y la dificultad de cada misión dependerá de la zona en la que se lleva a cabo in Blackwatch se acredita como ocupando y controlando NYZ, pero se dice que Nueva York en realidad pertenece a Alex Mercer, aunque este último ha convertido en un fantasma y sólo se ve pocas veces y aún así sólo una pequeña muestra de él por una fracción de segundo puede ser atrapado. Debido a la mutación del virus, Heller no es del todo como Mercer en términos con el virus. La mutación del virus le ha otorgado zarcillos, que hacen que la apariencia de Heller más fluido y orgánico que hick metálico, delgado de Mercer, los insectos quitina coloración similar a la sangre de negro a secas.
CTClC8u.jpg



TTL2TxF.png



azvrA0X.png


beTkdv4.png
ByNlwoa.png

o22lxgu.png

Nota: Deben permitir Ventana emergente para Poder acceder al Contenedor!

CN1LRLv.png

o

fG9XJbZ.png

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. podrias subir los link por mediafire mi velocidad de internet en mediafire es de 600 kb/s y los demas baja a 200 kb/s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imposible MF si no estas en Estados unidos Sube muy lento Mas lento de lo que podes llegar a bajar vos por el resto de los host!

      Eliminar
  3. Martincho antes que nada mil gracias por todos tus aportes! recién me compre xbox y ya he bajado varios de los juegos acá sin problemas, este lo quería bajar pero me faltaron dos partes la 33 y la 34 que bajaron corruptas y ahora todos los links están abajo :S
    Si pudieras resubirlo estaria muy agradecido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos en apuros ahora q PL murio pero veo q haho

      Eliminar
    2. Muchas gracias Martincho, me avisas si puedes resubirlos, hasta donde se Firedrive es igual que Putlocker en todo aspecto.

      Eliminar
    3. lo lamento pero te equivocas! firedrive solo almacena 50GB como free y 1tb como premium y hasta 20 terabites como empresario y sale re caro! estoy excedito en 3TB tengo que migrar de host urgente!

      Lo siento!

      Eliminar
    4. Martincho en realidad me da igual en cual host subas tus magníficos aportes pero por favor resubi este juego que me faltan dos partes nada más. Saludos!

      Eliminar
    5. ya lo resubi apenas pueda armo el post pero tene paciencia q estoy ahogadoi de trabajo!

      Eliminar
    6. Mil gracias Martincho ya pude bajar las dos partes que me faltaban!!, ahora a jugar se dijo :D

      Eliminar
    7. Resubido 100% mil disculpas por las demosras

      Eliminar