lunes, 7 de mayo de 2012

RAGE (2011)(360)(NTSC-PAL)(Multi)(Varios Host)


Carátula de RAGE 
tM6rRmF.png


Nombre: Rage
Plataforma: XBOX 360
Region: NTSC
Requiere Firmware LT+ 2.0 o LT+ 3.0 (para jugar en LT+ 3.0 parchea con abgx360 1.0.6 seleccionando autofix level 3)
Lenguaje: Multilenguaje ESPAÑOL, Inglés (Sub Español)
Tamaño: 24.5 ? GB ? 3 DVD9 ? ISO ? XGD3
Fecha De Lanzamiento: 04 de Octubre Del 2011
Género: Acción ? Shooter En Primera Persona
Desarrollador: Id Software
Distribuidor: Bethesda Softworks
Edad recomendada (PEGI):

Host: Ziddu,PutLocker,AAVG, RapidShare, 2Shared,ZippyShare
Links: 37 de 200MB C/U Aprox Intercambiables (Para Cada DVD)
PASS: martincho812000

W0IBdqh.png


está ambientado en un devastado mundo post-apocalíptico, un nuevo juego de acción y conducción desarrollado por el equipo de John Carmack, creadores de las populares sagas Doom o Quake entre otras. Rage inaugura el nuevo y potente motor gráfico de la compañía ?ID Tech 5?. Después de que el planeta fuera devastado por un asteroide en 2036, los supervivientes del suceso se veran obligados a crear una nueva civilización humana. En este mundo apocalíptico, el jugador se encontrara con bandidos y mutantes que se convertiran en los principales enemigos de este escenario. También habra pista de carreras, autos y varios lugares por los cuales el jugador podra recorrer, con la decisión de sobrevivir y luchar contra sus enemigos a lo largo de las misiones primarias y secundarias.


TTL2TxF.png 


azvrA0X.png

29 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. muchas gracias por este juegazo compadre, una consulta para cuando tendras listo el dvd3? de antemano muchas gracias saludos.

    ResponderEliminar
  5. Disculpa, el dvd 2 tiene algun problema o algun fix que lo soluciona? o esta version ya no trae dicho problema? (el cual no se que es, solo se que hay uno)

    ResponderEliminar
  6. Resubido Links de 200MB los 3 dvds ambas Regiones! aprobechen xq no pienso resubir este juego denuevo ya q son 6 dvds una bestialidad!

    me costo mucho no solo subirlo sino encontrarlo y los 3 dvds para cada region!

    ResponderEliminar
  7. Te agradecemos todos tu esfuerzo para subir este juego.
    Confirmo que la version PAL de este juego esta en español 100% voces y textos.
    Algunos enlaces del DVD 3 estan empezando a caer.

    ResponderEliminar
  8. Gracias viejo, luego de conseguir el pes 2013 gracias a ti voy a ver si me hago con este juegazo antes de que caigan los enlaces.

    ResponderEliminar
  9. Gracias viejo, soy el mismo del comentario de arriba ja me lo bajé hace un mes ya y aun no lo empece pero tiene una pinta tremenda y hacia tiempo q lo venia buscando y se q es bruto sacrificio subirlo ya q son 3 dvds y encima las 2 regiones puf, asi q muchas gracias x el esfuerzo, se aprecia.

    ResponderEliminar
  10. Hola, parece un gran juego.
    Podrias rewsubirlo?
    Gracias por todos los aportes

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Una pregunta.El 3º DVD que contiene exactamente.Porque me pase el juego y solo e gastado los dos primeros.( Es que el tercero me equivoque y grabe otro juego )

      Eliminar
    2. El 3 DVD sirve para jugar en linea! live o xlink si tenes RGH

      Eliminar
  12. Debo agradecerte el aporte ya que me lo baje hace tiempo y cual mi sorpresa cuando veo que estaba en formato Jtag. Cagandome en todo lo cagable estaba cuando entre a la pagina de mi Salvador y Mesias por ver si tenia algun titulo interesante y mira por donde que me veo que lo tienes y aun activo. JUEGACO!!!

    Para los que se lo bajen,el DVD3 en pal esta caido por 2Shared pero en 4Shared esta activo.

    ResponderEliminar
  13. Hola :

    Para el DVD 3 de la version NTSC faltan las partes 31 y 32 de los *.rar. No es que están los links caídos solo salta del 30 al 33, los que puse anteriormente estan omitidos y no se puede descomprimir la iso. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola por favor bajalo de 4shared mientras soluciono el problema desde ya mil gracias por avisar!

      NOTA: con una cunta free podes bajarlo rapido y sin problemas!

      saludos!

      Eliminar
    2. Excelente !
      Bajando, muchas gracias y feliz año nuevo !!!

      Eliminar
  14. tios necesito ayudaaa, yo e descargado muxisimooos juegos de esta pagina, y llevo con esta pagina muchoo tiempo y nunca me a dado problemas pero hoy si porque yo soy subnormal y me boy al unico juego de toda la pagina que no funciona porque asi de subnormal soy, bueno mi problema esk no me sirve la contraseñaaaaaa la e puesto de millones de formas diferente, copiando y pegando, poniendola yo mismo, poner la M es mayuscula pero nada funciona joder ya tengo descargado el dvd 1 y el 2 y me a tardado muxo para que ahora na funcionee martincho812000 ayudame pliiis puede que la contraseña sea otraaa pliiiis ayudaaa

    ResponderEliminar
  15. joooo tio llevo todo el dia intentandolo pero nada, no hay manera jeje e descargado winzip por si era por culpa de winrar pero no es asi, e probado con programas para descomprimir sin la contraseña pero nada, nada funciona martincho812000 lo descarge pal y por mega, espero tu respuesta bro (:

    ResponderEliminar
  16. joeeeeee que alguien me ayudeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. vale, soy extremadamente subnormal, joder soy retrasado mental, lo siento tios pero esk soy tan retrasado mental que no me acordava de k no me avia descargado el juego en esta pagina porque no estaba por mega lo deje antes de ayer y hoy se me a dercargado y como siempre me descargo los juegos de esta pagina pues ya me sabia la pass de memoria martincho812000 pero cuando la puse no funcionaba y me acabo de acordar de que lo descarge de otra pagina con otra contraseña, ya lo e consegido descomprimir, joder tio me siento retrasado mental yo ayyy coomo un jilipollas intentando poner la clave y al final era otra jeje lo siento muxooo to el porculo que e daooo si esk soy jilipollaaas jaja

    ResponderEliminar