viernes, 12 de octubre de 2012

Tutorial Como Configurar tu ABGX360 LT2.0 y LT 3.0

Abgx360 1.0.6 released

Abgx360 1.0.6 está Listo. Se añade la posibilidad de verificar y arreglar Juegos XGD3 junto con varias otras características. Para leer todos los detalles y notas de la versión, por favor visite el siguiente enlace:

 http://abgx360.net (Nota: esta en inglés)

Download Link:


Como Configurar Abgx360 1.0.6 Para verificar juegos XBOX 360

Configuracion para LT+ 2.0

Abgx360 1.0.6 parche tu iso con la topologia requerida para  LT+ 3.0 Si tratas de jugar este juego parchado en  LT+ 2.0 tu consola arrojara un error y no podras usar este backups. Entonces la configuracion del abgx360 debe cambiar un Poco para los juegos XGD3 y para los XGD2 seguira siendo la Misma!

Confioguración para juegos XGD3  para LT+ 2.0  


Abgx360 1.0.6 released guides tutorials

Abgx360 1.0.6 released guides tutorials

Configuración para LT+ 3.0 

Juegos XGD2 

1. revisa la configuracion XGD3 Aqui abajo!
2.Cuando verificamos nuestros juegos XGD2 en abgx360 1.0.6 nos mostrará un mensaje grande amarillo en su registro de verificación. por favor ignore el mensaje ya que sólo se explica una característica de la versión 1.0.6. Si quieres desactivar el mensaje destilde! ‘Check/Fix Video Padding’ En la configuración

 

Configuración para juegos XGD3 en  LT+3.0



Nota: Luego de parchar un  XGD3 usando abgx360, recuerda esto cuando tu corres tu ISO por primera vez con abgx360 1.0.6 veras mensajes de color verde, amarillo y rojo. no se preocupe por esto. Despues de iniciar el parcheo al finalizar presione el boton launch denuevo y esta vez veras todo verde. exepcion: cuando la iso no figura en la base de datos del abgx los mensajes finales seran amarillos y no debes preocuparte por ello


Abgx360 1.0.6 released guides tutorials
Abgx360 1.0.6 released guides tutorials
Abgx360 1.0.6 released guides tutorials

Despues de hacer esto. Presiona Ctrl+s para guardar la configuración y presiona ok en la ventana que te sale de windows.


Le agradezco a xboxPirate.com por el tuto espero les sirva!

36 comentarios:

  1. Esto se tiene que hacer para todos tus juegos subidos o que sirve en realidad... y perdon por mi ignorancia... un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo me resolviste el problema k tenia :)

    ResponderEliminar
  3. Se agradece el tuto esta muy conciso

    ResponderEliminar
  4. che, y la configuracion de xgd2 para LT 2.0?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas preguntando un absurdo! xq no se distinguen son iguales! para LT 3.0 y 2.0 en XGD2

      yo te recomiendo que uses autofix lvl 3

      Eliminar
  5. Muy buen tutorial. La verdad es que para los que jugamos a la Xbox360, con esta página o blog tenemos mas que de sobra.
    Muchas gracias de nuevo Martincho812000 por todos tus aportes y ayudas. Pero que pelota soy.

    ResponderEliminar
  6. Podrias subir de nuevo la imagen o escribir que casillas desmarcar o marcar para configurar el abgx asi grabar bien los xgd3 en el firm LT 2.0? la primer imagen esta caida, GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. una pregunta, tengo mi xbox con freestyle le paso juegos por xexmenu sin ningun problema...hasta que baje injustice y me lanza una ventana de error vuelva a descargar...al parecer tengo que actualizar el dashboard para poder jugarlo ¿me sirve abgx para algo en este caso?

    ResponderEliminar
  8. aver si no estoy mal descargo el juego lo paso por abgx 360 y despues con imgburning lo quemo y ya o que mas falta

    ResponderEliminar
  9. Lei en varios tutoriales que a los juegos XGD3 para lt 2.0 hay que agregarle el AP 2.5.
    En este tutorial no se menciona eso. O sea no es necesario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclarando las cosas, para GRABAR juegos XGD3 con XBOX flash LT 2.0, sigo este tutorial y ademas tengo que agregarle el AP 2.5. Luego grabo en modo Truncate

      Esto me garantiza que no me va a salir el cartel de Disco no compatible, ya que no tengo la silent update, para la mayoria de los juegos que no dan error en truncate?
      Gracias!

      Eliminar
  10. ?? Es asi? yo tambien lei que hay que parchar los xgd3 para lt 2.0.

    ResponderEliminar
  11. Disculapa me dirijo al de la pagina, me pregunto si podrias poner también, un tuto de como configurar img burn para lt3.0, lt2.0, xgd2y xgd3 gracias. saludos

    ResponderEliminar
  12. hola buenas he grabado el fifa14 y me pide actualizar q hago porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tenes LT 2.0 actualiza de la pagina de microsoft
      si tenes LT 3.0 usa el juego no pasa nada

      Eliminar
    2. gracias amigo
      lo he hecho
      solo que ahora me sale error al act y he visto por ahí q con un pendrive y
      una canción se soluciona pero tengo q hacerlo cada vez q pongo un juego
      sabes si hay algún otro remedio?
      gracias
      un saludo

      Eliminar
    3. entra aqui y fijate como hacerlo desde un pendrive

      http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/system-updates/system-updates-info

      Eliminar
  13. ótimo tutorial, Martincho!

    por favor, me responda uma dúvida. É possivel arrancar com Demo Arcades sem JTAG ou RGH?
    Gracias desde Brasil! =)

    ResponderEliminar
  14. consulta soy nuevo en esto los juegos RGH se parchean o van directo al disco duro ??????????

    ResponderEliminar
  15. hola es osible jugar a juegos (iso) desde un disco duro externo sin necesidad de discos con la liberacion lt 3.0 hay alguna forma de hacer esto

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. bajate el archivo de los pedidos ahi deje los tutoriales en PDF Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Esta super entendible el post pero seria bueno que explicaran el siguiente proceso el de quemar un saludo

    ResponderEliminar
  19. super duda tengo si parcho un juego XGD3 para LT 3.0 que pasa si mi consola tiene el LT 2.0 es que se que tiene chip por jugaron gta v en el pero no se cual tiene saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes que verificar con un XGD3 que tengas! pasale abgx360 y fijate la topologia si sale en rogo es LT2.0 si sale en verde es 3.0 ojo solo la topologia!

      Eliminar
  20. A ver si me aclaro: si tienes LT3 parchear los juegos de XGD, XGD2 y XGD3 es igual con todos? He dicho alguna burrada? XD
    Perdonad mi ignorancia, no soy nuevo, pero si grabador novato...

    ResponderEliminar
  21. Tengo que parchar todos los juegos que descargo?

    ResponderEliminar