viernes, 1 de febrero de 2013

Eschatos [2011][R. Free][JAP-100%][Varios Host]




Nombre: Eschatos (También conocido como: )
Plataforma: XBOX 360
Region: Free
Requiere Firmware: LT 1.91 o superior
Lenguaje: Japonés Solamente
[Tamaño: 7.3 GB ? 1 DVD9 ? ISO ? XGD2
Fecha De Lanzamiento: 7 de abril del 2011
Numero de jugadores: 1-2 Cooperativo
Género: Acción, Shoot'Em Up
Desarrollador: CERO A (Free)
Distribuidor: Qute Corporation
Edad recomendada (PEGI):

Host: Putlocker,180Uploads, ZippyShare, Ziddu, 2shared
Links: 36 de 200MB C/U Aprox Intercambiables + SFV
PASS: martincho812000



Inspirado por los tiradores de los años 80, Eschantos es un juego arcade de disparos rápidos. Derriba esa nave enorme que las balas caen sobre nosotros, la acción implacable no se detiene. Hacer uso del sistema de protección especial para crear una abertura para que usted pueda atacar. Este sistema completamente nuevo no es sólo un escudo para la defensa, activalo, abrete camino hacia el jefe y Dispara.

Puesto que es un homenaje a los clásicos, los gráficos y la música son completamente fieles a la época, pero el juego y la velocidad vertiginosa representan un reto para todos los jugadores impacientes modernos y seguros.



Spoiler




Spoiler













Código:
http://5f3f6520.linkbucks.com

9 comentarios:

  1. hola,ya te lo habia dicho en otro post,pero te lo vuelvo a decir igual,gracias por subir juegos de naves JAPO,esperos k puedas usbir muchos mas juegos de esta compañia.que se especializa en juegos de naves.saludosy muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. gracias por seguir subiendo juegos,pero no logro descargarlos,llego hasta la pagina youpaste, pone emsambla captcha aceptar y no sale nada mas.
    gracias de nuevo por las aportaciones

    ResponderEliminar
  3. Martincho, porque no los pones en Mega? es gratis y va super rapido, esque los servidores estos de pago van fatal, que estamos en el paroooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,mega es muy malo por ahora.creo k las mejores opciones por ahora(por lo menos aca en argentina)son zippyshare y putlocker,aunque este ultimo tiene limite de descargas.

      Eliminar
  4. Your account is suspended

    ResponderEliminar
  5. perdona que te moleste , los únicos enlaces posibles son los de ziduu pero falta unicamente el file.html , ... ¿podemos probar el juego sin este archivo?, muchas gracias por todo tu trabajo

    ResponderEliminar