domingo, 22 de septiembre de 2013

Armored Core Verdict Day [2013][R.Free][Sub.Español][XGD2][PUT-MEGA+]





- Nombre: Armored Core Verdict Day
- Idioma: Sub.Español
- Region: Region Free
- Lanzamiento: 27 de septiembre de 2013
- Genero: Acción, Shooter
- Firmware: XGD2
- LAYERBREAK: 1913760
- Formato: ISO
- Wave 18
- Tamaño: 7,30
- No lleva AP 2.5
- Descomprimir con: Winrar
- Contraseña para descomprimir: purovicio
- Servidores 1GB Novedades: Uploaded, Cloudzer, Letitbit, Putlocker, Mega y 1Fichier











Videojuego de acción protagonizado por potentes mechas que se ambienta en un futuro distópico devastado por la guerra. Como jugadores podremos formar escuadrones de hasta 20 mechs y disfrutar de la acción tanto en modo individual con la ayuda de la inteligencia artificial, como en un multijugador persistente.



- Contraseña para descomprimir: purovicio


3 comentarios:

  1. Hola, gracias por el aporte pero cuando trato de agregar los enlaces mediante youpaste me sale el siguiente mensaje:

    Ocurrió un error inesperado, por favor, intenta de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. No he tenido problemas para añadir los links al jDownloader, gracias por la subida.

    ResponderEliminar
  3. hola a todos los amigos de blog tengo una consulta para la gente q baja juegos y los graba en un dvd baje el max payne 3 y los descomprimo con XBOX360 ISO Extract y lo grabo con Nero Burning ROM 12 ese prosedimiento lo ago siempre y me anda perfectamente los juegos pero con max payne 3 q tiene 2 dvd los grabo pero me pasa lo sigiente pase todo el dvd 1 en el juego y cuando me dice inserte el dvd 2 no se reconosen ente ellos algien sabe la respues porfa quiero termina el juego

    ResponderEliminar