miércoles, 25 de septiembre de 2013

Fifa 14 [2013][PAL][Español100%][XGD3][UP-MG-PL+]





- Nombre: Fifa 14
- Idioma: Español 100%
- Region: PAL
- Lanzamiento: 26 de septiembre de 2013
- Genero: Deportes, Fútbol
- Firmware: XGD3-LT2.0/3.0
- LAYERBREAK: 2133520
- Formato: ISO
- Wave 18
- Tamaño: 8,14GB
- Lleva AP 2.5
- Descomprimir con: Winrar
- Contraseña para descomprimir: purovicio
- Servidores 1GB Novedades: Uploaded, Cloudzer, Turbobit, Letitbit, Putlocker, Mega y 1Fichier











Entrega para la temporada 2013-2014 del galardonado simulador de fútbol de EA Sports. FIFA 14 presenta abundantes novedades en el terreno de la simulación pura y dura con un sistema inédito de animaciones para mejorar el encadenado de los movimientos, y con físicas de balón más realistas. También se registran gráficos superiores e interfaces más claros y profundos para el modo carrera.



LT+3.0
- Contraseña para descomprimir: purovicio



12 comentarios:

  1. Gracias por el aporte crak!

    ResponderEliminar
  2. hola a todos los amigos de Blog Tengo Una consulta Para La Gente q baja los Juegos y Graba en DVD sin Baje el Max Payne 3 y los descomprimo con XBOX360 ISO Extract y lo grabo con Nero Burning ROM 12 ESE prosedimiento lo hace Siempre y me Anda Perfectamente los Juegos Pero con Max Payne 3 q Tiene 2 dvd los grabo Pero me pasa lo sigiente PASE TODO el dvd 1 en el Juego y Cuando Me dados inserte el DVD 2 No Se reconosen ente Ellos algien SABE la respues porfa quiero del Termina el Juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tengo rgh, el max payne 3 me dice q ponga el disco correcto mi pregunta es la sigiente q nombre se le tiene q poner para q se reconoscan entre ellos o q hay q hacer
      porq por separado andan perfecto no se si me entendes espero tu respuesta y pienso q sos un grande por traernos todos estos aportes es como si apollaras a la gente pobre gracias de verdad

      Eliminar
    2. donde generalmente pones los datos del juego en tu disco! debes poner la carpeta DVD1 y DVD2 o simplemente poner todo junto! pero verifica que los archivos no sean iguales

      Eliminar
  3. Hola, muchas gracias por el aporte, gente como tú ayuda mucho a las personas que no pueden permitirse el lujo de comprar el juego...me gustaría saber si se graban igual que el resto y para que sirve el archivo .rev
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el REV es una Herramienta para ayudar restaurar una parta o reparar una parte!

      se graba como todos los XGD3! se recomienda quemarlo al 100% como todo XGD3

      Eliminar
  4. Hola buenas, he quemado dos veces el juego con programas diferentes y nada. Me sale el típico cartel de "disco dañado o sucio". Sin embargo el GTA V me corre bien y sin problemas. Me resulta raro que este juego, o el MOTO GP 13 entre otros, ni me cargue. ¿Sabeis que puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este al igual que el 13 no se puede grabar en truncate! debes quemarlo al 100%

      Eliminar
    2. Y como ago esto Martin si todos los juegos los grabo en truncate, y este ya e gastado 4 discos y todos con error plis ayuda

      Eliminar
  5. Hola buenas tengo una duda. Lo e pasado por el abgx y luego lo e grabado con el imgburn y se graba al 100% pero al meterlo en la xbox juegos bien y al rato me salta lo de limpie el disco o reinicie, QUE HAGO?? AYUDA. Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo este solo funciona si tenes la grabadora ihas serie B Flashada con xtreme burner sino te sale ese error

      saludos!

      Eliminar