viernes, 13 de septiembre de 2013

Grand Theft Auto 5 [2013][R.Free][Sub.Español][XGD3][PL-MG+]





- Nombre: Grand Theft Auto 5
- Idioma: Voces Inglés. Textos y Menús Español
- Region: Region Free
- Lanzamiento: 17 de septiembre de 2013
- Genero: Acción, Shooter, Aventura
- Firmware: XGD3-LT2.0/3.0
- LAYERBREAK: 2133520
- Formato: ISO
- Wave 18
- Tamaño: 8,14GB
- No lleva AP 2.5
- Descomprimir con: Winrar
- Contraseña para descomprimir: purovicio
- Servidores 200MB Novedades: Uploaded, Putlocker, 1Fichier, 2Shared y Zippyshare



CAPTURA ABGX







Quinta entrega de la afamada saga de juegos sandbox de Rockstar Games. Con una atrevida nueva dirección en la libertad en mundo abierto, la narrativa, tres protagonistas, la jugabilidad basada en misiones y el multijugador online, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dinero en un reinventado Sur de California en la actualidad.



- Contraseña para descomprimir: purovicio

DVD 1
 


- DVD2 - LT3.0
- Contraseña para descomprimir: purovicio
2qbaccy.png

74 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La parte 4 pide otra contraseña por que!?

    ResponderEliminar
  3. Al arrancarlo con el FSD 3 dice que no se puede leer el disco. ¿Hay alguna manera de hacerlo funcionar?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el Juego, lo estuve esperando por mucho, AMO ESTA PAGINA *o*

    ResponderEliminar
  5. Esperare confirmacion de algun usurio, ya que reportan solo son funcionales para GTAG y RGH. Saludos

    ResponderEliminar
  6. no me arranca me dice error al leer el disco yo tengo rgh... siempre de descargo juegos desde esta pagina y me van muy bien... alguna idea de porque me sucede esto?? saludos y gracias

    ResponderEliminar
  7. Funciona perfecto en truncate, gracias por el aporte!! ;-)

    ResponderEliminar
  8. pues yo tengo RGH y no me pasa de la pantalla que dice cargando modo historia

    ResponderEliminar
  9. vá de p.m. lo he grabado con el truncate y va de lujo,gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  10. Acá con rgh, lo baje recién y me pasa lo mismo, me dice Error al leer el disco. Acá encontré una posible solución al problema (Fuente eol).

    Instalacion de GTA 5

    Los DVD Vienen Dividios asi

    DVD1 - Instalacion Obligatoria
    DVD2 - Modo Historia - Multiplayer

    Lo que tienen que hacer es extraer el DVD1 con el programa de tu preferencia yo uso el isoexctract y en el DVD1 hay una carpeta llamada Content el contenido de la carpeta lo tienen que copiar a su disco duro quedando de la siguiente forma

    HDD:\content\0000000000000000\545408A7\00000002\545408A700000000
    HDD:\content\0000000000000000\545408A7\00000002\545408A700000001
    HDD:\content\0000000000000000\545408A7\00000002\545408A700000002
    HDD:\content\0000000000000000\545408A7\00000002\545408A700000003

    En cuanto al DVD2 el disco lo pueden pasar a formato GOD o Extraerlo ya que ese es con el que se inicia el juego no se le tiene que hacer o extraer nada
    Espero haberles ayudado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he hecho de esta manera y funciona perfectamente!!

      Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Funciona? Cuándo dicen meterla en el disco duro, disco duro de la xbox? Cómo lo coloco allí?

      Eliminar
    3. Bueno Hermano mira yo tengo la carpeta content del DVD1 Extraida con el Isoextract y la agrego a la carpeta content de mi disco extraible donde están los juegos y todas esas cosas... luego el DVD2 Extraido con el isoextract y lo coloco en la carpeta game.. el juego me arranca pero me queda la pantalla colgada donde salen una policia con una mujer.. y ya no se que hacer.. ayuda.. :(

      Eliminar
    4. funciona perfecto...gracias por el dato

      Eliminar
    5. aca pueden ver que funciona
      http://youtu.be/n0O7IANRcrs

      Eliminar
    6. y siii lo copio a dvd tambien es nesesario o puedo solo extraer embos discos con el iso extrack y copiar por separado?

      Eliminar
    7. a mi me pasa lo mismo que a eric, lo llegastes a solucionar? Angel

      Eliminar
    8. Hola! yo hice todos estos pasos pero me da el mensaje siguiente: Alerta se necesita un perfil de usuario en linea para esta version del juego. Inicia sesion para continuar.

      Eliminar
    9. A mi me pasa lo mismo que a eric y que a anonimo .en algo estoy fallando. ,copie la carpeta content,extraigo el segundo y lo copio entero,y se queda colgado en el primer grafico.Como si faltara algo para hacerlo arrancar.ayuda

      Eliminar
    10. hola, yo ya saque los archivos del dvd1 pero no me deja pasarlos al disco duro
      como puedo hacer?

      Eliminar
  11. no entiendo es para rgh o para colocar el disco en lector perdonen la ignorancia

    ResponderEliminar
  12. La instalacion se me queda a los 2024 MB , a alguien mas le paso?
    Saben de alguna solucion?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  13. El problema de la instalacion lo solucione descomprimiendo el ISO del dvd 1 (Xbox Backup Creator) y copiando los 4 archivos dentro de la carpeta content a un pendrive (Usando Horizon), como explico Jose Belmar.

    ResponderEliminar
  14. Baje los dos discos, instalados ambos como lo pide el juego sin ningun problema y jugue dos horas para asegurarme, grabado con el truncate, todo bien gracias por el juego !.

    ResponderEliminar
  15. como extraigo el dvd 1 con el iso extract para visualisar carpetas,ya q solo se usarlo para transformar las isos para rgh (choose ISO-folder-choose destination y go) despues al pendrive y la instalo a la exbox,pero para carpetas ni idea...espero alguien m oriente ...saludos

    ResponderEliminar
  16. Perdón la ignorancia, pero el .dvd de el disco 1 hay que crearlo??

    ResponderEliminar
  17. Funciona si o no para LT3? que alguien confirme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si funciona, para lt 3 esta en la descripcion

      Eliminar
    2. Si se leer pero no es lo mismo que lo diga en la descripcion a que alguien lo haya probado, y dicho sea de paso ya lo probe y si funciona perfectamente con LT3 grabado con Imburng con una Lite On Ihas24 al 100% esta genial,al Uploader Purovicio Gracias por este juegazo!

      Eliminar
  18. con la lt 2.0 y dashboard necesario para el juego no lo acaba de leer... alguien sabe si hay que parchearlo antes?

    ResponderEliminar
  19. la misma pregunta de mas arriba, el punto dvd del primer disco hay que crearlo por que no lo trae

    ResponderEliminar
  20. Completamente funcional en LT 3.0, grabado con iHas 124 B al 100%, instala sin problemas el primer disco y tambien el segundo que se lo se usa para jugar modo historia, gracias por el aporte. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta ya estoy viceando con este juegazo!

      Eliminar
  21. si no trae el .dvd le pasan el programa de parchar.. y se crea de una el .dvd estoy bajandolos el lune compro los dvds tdk para grabarlos en truncate.. ojala sirva.. bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD tienes toda la razón, gracias por responder..

      Eliminar
  22. el metodo de eol funciona de pelos para rgh..gracias por el datp

    ResponderEliminar
  23. un aultima consulta..para una xbox de 4gb de memoria cagaste nomas ? a hay alguna metodo???
    mi sobrinono tiene hdd de ningun tipo y desbloque lt3-0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAbian dicho (Rockstar) que podrías instalarlo en una pendrive de 16G formateada pa xbox. solo pedia que fuera 2.0 o superior. Prueba y dices como te fué.

      Eliminar
  24. Comprobado funcionando en RGH a la perfección, seguir las instrucciones de Jose Belmar, y servirá sin problemas, en caso de que les salga el error, "ingrese el disco 2", lo único que deben hacer es sacar el juego que tenga la bandeja del 360, disfrútenlo!

    ResponderEliminar
  25. una consulta a todos los del blog hace meses q quiero grabar juegos en rgh pero resulta q si el juego tiene 2 dvd nunca me lee el dvd 2 de q manera lo tengo q grabar al los dvd para q se lean los 2 uso para extraer XBOX360 ISO Extract y despues los grabo con nero pero resulta q los 2 dvd por separados andan pero cuando termino el dvd 1 y pongo el 2 no se reconocen entre ellos abra algien q me responda soy nuevo en esto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que hago, teniendo RGH, es extraer los dos discos por separado con "XBOX IMAGE BROWSER" a dos carpetas distintas, pero llamándolas de mismo nombre, con la salvedad que una será disco 1 y la otra disco 2.
      P.ej.: "Dead Space 3 - Disco 1" y "Dead Space 3 - Disco 2".

      Una vez copiados en el disco duro de la XBOX o medio que utilices, ejecutas el juego desde el disco que corresponda.

      Para mayor comodidad y que no se dupliquen las carátulas (ya que hay dos discos), yo lo que hago es ocultar la que no sirva para ejecutar el juego.

      Espero que sirva de ayuda o como poco me haya explicado.

      Un saludo a todos.

      Eliminar
    2. negro gracias por responder yo no quiero ponerlo en el discoduro de mi xbox es mas no tengo disco muro quiero grabar un juego de 2 o mas dvd en dvd de doble capa es decir puedo grabarlo usando el prosedimiento q te mencione pero el disco 1 y el disco 2 por separados andan a la perfeccion cuando un disco me pide el otro es hai donde no se reconosen entendes tu sabras como ayudarme

      Eliminar
  26. Comprobado funcionando en RGH a la perfección, seguir las instrucciones de Jose Belmar, y servirá sin problemas

    ResponderEliminar
  27. por si a alguien le sirve el dato...
    descargue de mega, parché para LT2.0, grabé en truncate, y funciona perfecto

    ResponderEliminar
  28. alguien ha jugado con la consola conectada a Xbox live??
    Es que oi el viernes que ya lo vendían en algunas tiendas....

    ResponderEliminar
  29. una consulta a todos los del blog hace meses q quiero grabar juegos en rgh pero resulta q si el juego tiene 2 dvd nunca me lee el dvd 2 de q manera lo tengo q grabar al los dvd para q se lean los 2 uso para extraer XBOX360 ISO Extract y despues los grabo con nero pero resulta q los 2 dvd por separados andan pero cuando termino el dvd 1 y pongo el 2 no se reconocen entre ellos abra algien q me responda soy nuevo en esto.
    Gracias por contestar pero yo no quiero jugar en el disco duro yo quiero grabarlo en un dvd de doble capa a los juegos algien q me responda porfaaaaa

    ResponderEliminar
  30. bajando ojala me sirva en truncate el lunes en mis dvds de pobres TDK jejeje gracias. a todos..

    ResponderEliminar
  31. grabe el disco 1 y perfecto, el disco 2 en trucated y me salio disco no reconocido tengo lt 3.0 :(

    ResponderEliminar
  32. wenas a mi me an dicho que el disco 1 se pone en un pendrive i el otro disco de graba i funciona quiero saber sii es verda o algo nen ayudarme quiero exare unas viciadas a este gran juego

    ResponderEliminar
  33. una consulta a todos los del blog hace meses q quiero grabar juegos en rgh pero resulta q si el juego tiene 2 dvd nunca me lee el dvd 2 de q manera lo tengo q grabar al los dvd para q se lean los 2 uso para extraer XBOX360 ISO Extract y despues los grabo con nero pero resulta q los 2 dvd por separados andan pero cuando termino el dvd 1 y pongo el 2 no se reconocen entre ellos abra algien q me responda soy nuevo en esto.
    Gracias por contestar pero yo no quiero jugar en el disco duro yo quiero grabarlo en un dvd de doble capa a los juegos algien q me responda porfaaaaa

    ResponderEliminar
  34. Hola, al iniciar el juego me pide que actualice mi sistema, tengo un Xbox con LT 3.0, es seguro actualizar desde el disco del GTA V que me descargué?
    Qué debo hacer?, agredecería su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bajate el title udpdate y metelo con horizon al xbox y asi no tienes que actualizar por internet.. ya si t pide actulizacion del sistema .. dale tranquilo..

      Eliminar
  35. nadie me puedo contestar como grabar 2 dvd y q entre ellos se leean por ejemplo quiero bajar el gta 5 q son 2 dvd yo los extraigo y los grabo con nero haci es como lo ago pero no se reconocen entre si q ago tengo q meter un nombre a ese juego o q porfabor nadie sabe o q ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca tutoriales en la web, debes usar el imgBurn, tener una grabadora iHas 142 para grabarlos al 100%, o una normal en modo truncate pero esos no se puden copiar al HDD. Pero incisto ne que mejor sigas un turorial, ya que hay varios detalles más, lo digo para que no estes gastando tantos DVD´S. :D

      Eliminar
  36. hermano yo al grabar el dvd 1 me marca error de no se puede leer disco al iniciarlo que pasa¿

    ResponderEliminar
  37. grabe el disco 1 en un dvd tdk en truncate.. y no me corre y cuando me sale reproducir y el logo del juego no arranca.. ayuda que sera??

    ResponderEliminar
  38. Me sale Disco sucio en un par de veces en el DISCO 1. Tengo LT 3.0, la grabadora buena, y todo, pero no deja jugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me sale lo mismo la version completa servira el disco 1¡? el disco 2 si te corre?

      Eliminar
  39. no me sirvieron ninguno de los dos discos lastima..

    ResponderEliminar
  40. Hola, los discos funcionana de maravilla, el tema es que para jugarlo te pide 8Gb de espacio en un disco duro o pen y lo maximo que tengo es 6.9 Gb y entonces no puedo empezar a jugarlo.
    Como lo soluciono?.
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Hola, el dvd1 se me queda en la instalación siempre al 2033, tengo flash lt2.0 y he parcheado el dvd para que me sirva ,alguna solución?Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, a mi me pasa lo mismo, tengo 3.0 grabado al 100% y se detiene al 2035... alguna idea? Solo me quedaría intentarlo con un verbatim...

      Eliminar
    2. si lo queman con una liteon ihas serie b flashada eso no pasa!

      Eliminar
  42. donde están los link? es que me meto donde pone DESCARGAS y abajo sale DVD1 y pone pinche aquí le doy y me lleva a otra pagina le doy a descargar y luego pone que sale que ponga mi numero de móvil y leí abajo la letra pequeña y pone que me cobran. Donde están los link, para el jdownloader, que no haya que pagar?

    ResponderEliminar
  43. Uso el Xkey y lo instale en una pendrive o memoria uSB de 16G. Al principio jugue bien como unas 2 horas. Al siguiente dia ya jugando se empezó a laguear (entrecortar pues) y despues me marcó error de disco y se detuvo. No se si sera problema del xKey, del disco duro que uso o de la ISO del juego. Probaré la otra de aqui de la pagina. Gracias.

    ResponderEliminar
  44. Buenas, me he descargado el juego y tengo un pequeño problema.
    Mi xbox esta en Lt2.0 pero, no hay problema xke lo he convertido mediante el Xbox Backup Creator y he podido grabarlos sin ningun problema.
    Los he grabado con el imagburn los dos DVD's y la consola me lo detecta sin problemas pero, cuando esta instalando el DVD 1, se queda en el mismo porcentaje y ya no instala mas.
    Siguen pasando imagenes pero nada, no termina de instalar. Lo he intentado muuuchas veces ya y no soy capaz.
    Alguna solucion??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. proba quemarlo al 100% con una Ihas serie B flashada de Liteon y dvds verbatim de singapur

      Eliminar
    2. asi los hice la primera vez! Mi grabadora es una ATAPI IHAS124 B ATA Device y los DVD son Verbatim Singapur. Alguna otra solucion?

      Eliminar
    3. y que flash le pusiste a la grabadora!?

      Eliminar
  45. lo queme con imgburn 4x como siempre y el dvd 2 se traba, ayuda por favor

    ResponderEliminar
  46. los links de mega me dicen que están offline, puedes resubirlos? gracias

    ResponderEliminar