lunes, 16 de septiembre de 2013

Grand Theft Auto V [2013][RF][Sub.Español][Complex][PL-MG-UL-1F-2S-+]




Nombre: Grand Theft Auto V
(También conocido como: GTA 5, Grand Theft Auto 5)
Plataforma:XBOX 360
Region: Free
Requiere Firmware LT+ 3.0
Lenguaje : Español Subtitulado
Tamaño: 8.14 GB - 2DVD9 - XGD3 - ISO
Fecha De Lanzamiento: 17 de septiembre de 2013
Género: Acción, Shooter, Aventura (Moderno)
Número de jugadores: 1-16 (Competitivo: GTA online / Cooperativo: GTA online)
Desarrollador: RockStar Games
Distribuidor: RockStar Games
Edad recomendada (PEGI):

Host: PutLocker, Mega, Uploaded, 2Shared, 1Fitcher, ZippyShare, Ziddu
Links: 42 de 200MB C/U Aprox Intercambiables + Rev + SFV (Para el DVD 1) y 37 para el DVD2
PASS: martincho812000



Quinta entrega de la afamada saga de juegos sandbox de Rockstar Games. Con una atrevida nueva dirección en la libertad en mundo abierto, la narrativa, tres protagonistas, la jugabilidad basada en misiones y el multijugador online, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dinero en un reinventado Sur de California en la actualidad.



Spoiler





Spoiler




Nota: Deben permitir Ventana emergente para Poder acceder al Contenedor!



o

66 comentarios:

  1. Hay alguna diferencia con el otro que habeis subido antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el primero que subo pero dicen que la de complex es la mejor release que salio

      Eliminar
    2. Te confirmo que funciona de autentico lujo!!!! Muchas gracias crack!!!

      Eliminar
  2. Cheats:::Use This Cheats During Gameplay and Press:

    Vehicles
    Spawn Buzzard B B LB B B B LB LT RB Y B Y <� (helicopter with missiles & guns)
    Spawn Comet RB B RT Right LB LT A A X RB
    Spawn Sanchez B A LB B B LB B RB RT LT LB LB
    Spawn Trashmaster B RB B RB Left Left RB LB B Right
    Spawn Limo RT Right LT Left Left RB LB B Right
    Spawn Stunt Plane B Right LB LT Left RB LB LB Left Left A Y
    Spawn Caddy B LB Left RB LT A RB LB B A
    Spawn Rapid GT RT LB B Right LB RB Right Left B RT
    Spawn Duster Right Left RB RB RB Left Y Y A B LB LB

    Items
    Give Parachute Left Right LB LT RB RT RT Left Left Right LB
    Player

    Raise Wanted Level RB RB B RT Left Right Left Right Left Right
    Lower Wanted Level RB RB B RT Right Left Right Left Right Left
    Explosive Melee Attacks Right Left A Y RB B B B LT
    Drunk Mode Y Right Right Left Right X B Left
    Fast Run Y Left Right Right LT LB X

    World
    Change Weather RT A LB LB LT LT LT X Slidey Cars Y RB RB Left RB LB RT LB
    Slow Mo Y Left Right Right X RT RB

    ResponderEliminar
  3. hola es necesario instalar el disco 1 en el disco duro o se puede jugar asi no mas?

    ResponderEliminar
  4. alguien podria decirme porque no puedo resolver el captcha de youpaste??
    solo me salen tres piezas del puzzle y el fondo como pixelado
    gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le das a los links de Mega, lease lo que puso Martincho debajo del link de Youpaste. Es que su navegador seguramente está bloqueando la ventana que permite ver los links

      Eliminar
  5. alguien que lo haya descargado y le haya funcionado (o le haya tirado error) porfavor confirme D:

    ResponderEliminar
  6. Toca instlar el dvd 1 ? , no hay otra manera......

    ResponderEliminar
  7. disculpa la ignorancia,tengo Lt3.0,necesito hacerle alguna modificacion al juego para quemarlo ,o asi como esta?

    ResponderEliminar
  8. nadie me puedo contestar como grabar 2 dvd y q entre ellos se leean por ejemplo quiero bajar el gta 5 q son 2 dvd yo los extraigo y los grabo con nero haci es como lo ago pero no se reconocen entre si q ago tengo q meter un nombre a ese juego o q porfabor nadie sabe o q ?

    ResponderEliminar
  9. que tal en el post anterior no me sirve el dvd 1 y cuando logra salir reproducir y el logo del juego.. no arranca en truncate y tdk.. porque sera este tendra el mismo problema?? alguien que lo pruebe en truncate yconfirme si se puede jugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los queme al 100% con grabadora normal y 0 dramas, eso si la primera version q subieron aqui.

      Eliminar
    2. ok es q lo quemo en truncate nose que hacer tendre que bajar esta version y probar

      Eliminar
    3. quemalos al 100% y listo.

      Eliminar
    4. expliquen porfa como quemarlos al 100%... estoy totalmente desinformado y no entiendo XD... ayuda

      Eliminar
  10. TODOS ENLACES DE MEGA CAIDOS...POR FAVOR RESUBELOS CUANDO PUEDAS. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  11. al descomprimir pongo esta contraseña: martincho812000 y me dice error de contraseña, alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mas probable es que te haya quedado un archivo mal bajado.

      Eliminar
  12. Imposible jugar en mi consola con RGH. Probado con varias versiones del juego y en todas no consigo que inicie el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil.

      Quemas como datos el primer DVD, lo instalas en el disco duro interno y el segundo DVD lo copias a una usb y ya está.

      Eliminar
    2. Amigo el.primer disco debes instalarlo ya sea en un pendrive previament formateado en tu consola o en disco duro interno de a misma.... Y el disco 2 lo pasas como cualqier juego.... Si luego de realizar esto te sigue si funcionar tal vez deberias fijart si el dashboard de tu consola esta actualizado de lo contrario no t funcionara saludos

      Eliminar
    3. Lo he intentado todo. Copio la carpeta content en el USB, luego e traigo el dvd2 y lo copio al USB también. Creo las rutas en ajustes de contenido, y siempre me sale el mismo mensaje de que es imposible iniciar el juego. Creo que el problema estará en el dashboard, alguien tan amable de mostrarme un Tuto para actualizar??

      Eliminar
    4. el primer disco quemalo y hacelo correr, ahi se te va a instalar, este juego el primer disco es de instalacion y el 2do es para poder jugar, pero debe estar instalado.

      Eliminar
    5. Yo tengo RGH en una XBOX Slim 4gb.. Lo que hice Fue conseguirme una memoria Flash de 16 gb, que funcione con el xbox360, luego desde mi PC la formatie a Fat32.. luego de estar formateada, la configuro en el xbox360... ya con las ISO descargada uso el isoectrat y la extraigo y del DVD 1 solo cojos los archivos de content y con el horizon lo meto en el pendrive y luego meto el DVD2 extraido en la carpeta donde estan los juegos en mi disco duro Externo...


      Saludos..!!

      Eliminar
  13. el primer post no lo pude jugar ningun disco.. este si servirA con truncate y dvds baratos

    ResponderEliminar
  14. Tengo un problema, lo e parcheado y todo y cuando lo instalo se me queda parado en 2035 ¿que puedo hacer? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos. A mi pesa lo mismo, la paso en pendrive, llega al 2035 y se detiene. Lo queme al 100% con una Lite-on. Lo voy a tratar de pasar en otro xbox para ver que pasa.

      Eliminar
  15. AUN SIGUEN TODOS ENLACES DE MEGA CAIDOS...POR FAVOR RESUBELOS CUANDO PUEDAS. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  16. alguien que confirme si este si sirve con truncate y ddvd economicos ya que el de puro vicio primer post no me funciono ningun disco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo queme en discos economicos, grabadora normal y al 100% y ningun problema si quieres te digo como.

      Eliminar
    2. dale decinos como!!!! haces para grabarlo al 100% en copiadora normal

      Eliminar
  17. Mega tiene un Problema no se cual pero lo tiene

    yo veo los enlaces y no se puede generar los links

    ResponderEliminar
  18. Hoy funcionan los enlaces de Mega el DVD 1 pero los dl DVD 2 estan caidos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquilo los estoy subiendo! soy humano igual que usted! y trabajo seguramente igual que usted!

      Eliminar
  19. si vas a resubir los archivos del dvd 2.. Porfavooorr.. :)
    Si es preferible a MEGA <---

    ResponderEliminar
  20. Pues yo tengo lt 3.0 quemos los juegos con verbatim mkm 001 con quemadora liteon, siempre quemo asi y nunca tengo problema para quemar al 100% el disco 1 se instalo sin problema, pero con el disco 2 lo pongo la primera vez recien salido del quemador y jala y juego, la bronca es cuando lo saco y lo meto me tira lo de disco sucio o rayado, voy a quemar la tercer copia de este disco, a alguien mas le pasa (nota no instale el disco 2 en el DD ya que como dicen no es recomendable instalar este disco en el DD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se arranca con el disco 1, al menos ami asi me funciona y me pide meter el segundo, con el segundo directamente no me arranca
      espero te sirva

      Eliminar
    2. a mi me sirve este metodo, lo malo, es que en una mision de persecucion a un tipo en motocicleta con francis se cae el juego con el tipico mensaje de disco rallado o sucio

      Eliminar
  21. con q programa los quemas?

    ResponderEliminar
  22. hola, porque cuando copio el link al jdownloader, las partes no me salen para descargar, la pagina del capturador de enlaces del jdownloader se queda en blanco y hay me deberían de salir las partes, me ayudáis?

    ResponderEliminar
  23. hola amigos ya me descargue el juego con los 42 archivos rar pero al descomprimir solo sale un archivo iso de 8 gb ese seria el disco 1 pero no encuentro los links del disco 2 ayudenme soy novato para estoo........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pagina de descarga, estan los links del disco 1, si bajas, al final empezaran los enlaces del disco 2

      Eliminar
  24. si o si el GTA 5 tienen que grabarlo al 100%, si lo graban con la opcion truncate(lo que grabaria el juego al 97%) no les va a funcionar

    ResponderEliminar
  25. hola, tengo una Xbox360 4gb RGH. ya saque del DVD los archivos de La carpeta content pero no los puedo pasar al hdd d la consola. alguien sabe como tengo q hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instalacion de GTA 5

      Los DVD Vienen Dividios asi

      DVD1 - Instalacion Obligatoria
      DVD2 - Modo Historia - Multiplayer

      Lo que tienen que hacer es extraer el DVD1 con el programa de tu preferencia yo uso el isoexctract y en el DVD1 hay una carpeta llamada Content el contenido de la carpeta lo tienen que copiar a su disco duro quedando de la siguiente forma

      HDD:\content\0000000000000000\545408A7\00000002\545408A700000000
      HDD:\content\0000000000000000\545408A7\00000002\545408A700000001
      HDD:\content\0000000000000000\545408A7\00000002\545408A700000002
      HDD:\content\0000000000000000\545408A7\00000002\545408A700000003

      En cuanto al DVD2 el disco lo pueden pasar a formato GOD o Extraerlo ya que ese es con el que se inicia el juego no se le tiene que hacer o extraer nada
      Espero haberles ayudado

      Eliminar
  26. yo lo grabe con truncate y me funca de lo mas bien :I

    ResponderEliminar
  27. Funcionaaaaa !!!!!! Descargue y grabe los dos disco PERO tuve un problema con el disco de instalacion (se quedaba en un porcentaje) despues le pedi a un amigo el disco original y instale los datos despues inserte el disco de juego y funciona perfecto..
    Gracias por subirlos ;)

    ResponderEliminar
  28. Buenas, me he descargado el juego y tengo un pequeño problema.
    Mi xbox esta en Lt2.0 pero, no hay problema xke lo he convertido mediante el Xbox Backup Creator y he podido grabarlos sin ningun problema.
    Los he grabado con el imagburn los dos DVD's y la consola me lo detecta sin problemas pero, cuando esta instalando el DVD 1, se queda en el mismo porcentaje y ya no instala mas.
    Siguen pasando imagenes pero nada, no termina de instalar. Lo he intentado muuuchas veces ya y no soy capaz.
    Alguna solucion??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice este método con el lt 3.0 y me sirvió.
      http://www.taringa.net/comunidades/xbox360/7875498/Tutorial-Extraer-dvd-1-GTA-V-NO-RGH.html

      Y aquí el video cuando ya tengas que usar la consola:
      http://www.youtube.com/watch?v=IqMdLaMPEFw

      Eliminar
  29. _Hola encontre la paguina muy buena eh bajado ya varios juegos pero no eh podido jugar el gta V les cuento tengo mi xbox lite con rgh y un disco duro externo de 500 gb en el cual hechaba los juegos ,en la raiz del disco duro voy extrayendo los juegos que bajo en iso con el iso Extract. y ejecuto los archivos default exe que estan solo con el xexmenu no le tengo nada mas instalado .Pense que haciedo una particion nueva en el disco podria jugar gta 5 pero no fue asi si alguien me podria ayudar porfa gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendre que comprar un pendrive de 16 gb para poder jugarlo o podria hacerlo solo con mi disco duro externo .?¡??¡???????????????
      (ejecute desde xex menu los dos discos y los dos se me queda pegado en la primera imagen que sale onda la imagen se mueve un poco y despues se congela en la pantalla gracias)

      Eliminar
    2. Instalacion de GTA 5

      Los DVD Vienen Dividios asi

      DVD1 - Instalacion Obligatoria
      DVD2 - Modo Historia - Multiplayer

      Lo que tienen que hacer es extraer el DVD1 con el programa de tu preferencia yo uso el isoexctract y en el DVD1 hay una carpeta llamada Content el contenido de la carpeta lo tienen que copiar a su disco duro quedando de la siguiente forma

      HDD:\content\0000000000000000\545408A7\00000002\545408A700000000
      HDD:\content\0000000000000000\545408A7\00000002\545408A700000001
      HDD:\content\0000000000000000\545408A7\00000002\545408A700000002
      HDD:\content\0000000000000000\545408A7\00000002\545408A700000003

      En cuanto al DVD2 el disco lo pueden pasar a formato GOD o Extraerlo ya que ese es con el que se inicia el juego no se le tiene que hacer o extraer nada
      Espero haberles ayudado

      Eliminar
  30. Hola si me funciono los mande al disco duro externo con el horizon y lo ejecuto desde el wexmenu el dvd 2 y puedo jugarlo gracias

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo una Xbox Slim 4GB, flasheada desde el lector.
    Al instalar el juego con el disco 2, se instala bien pero al llegar a la pantalla, negra de cargando datos, me da este error:
    Error al cargar el juego.
    Error de disco.
    ¿Qué podría hacer? ¿Alguien me ayuda? Gracias, a todos!

    ResponderEliminar