jueves, 24 de octubre de 2013

Assassin's Creed 4: Black Flag [2013][RF][2DVDs][XGD3][Español100%][PL-MG-UL+]







Funciona Perfectamente en Truncate


Nombre: Assassin's Creed 4: Black Flag
(También conocido como: Assassin's Creed IV)
Plataforma:XBOX 360
Region: Free
Requiere Firmware LT+ 3.0
Lenguaje : Multi Español 100%
Tamaño: 8.14GB - 2DVD9 - XGD3 - ISO DVD1 Historia DVD2 Multijugador
Fecha De Lanzamiento: 29 de Octubre de 2013
Género: Acción, Aventura (Histórico)
Número de jugadores: 1
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: Ubisoft
Edad recomendada (PEGI):

Host: PutLocker, Mega, Uploaded, 2Shared, 1Fitcher, ZippyShare, Ziddu
Links: 40 Links de 200MB aprox Intercambiables! +REV de recuperación Para EL DVD1 y 40 para el DVD2 (Todo Comprimido Claro)
PASS: martincho812000



Cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, que se ambienta en el mundo de los piratas. En el juego asumiremos el rol del capitán Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.


Nota: Deben permitir Ventana emergente para Poder acceder al Contenedor!



o

48 comentarios:

  1. buenas, el juego esta UNICAMENTE en español o puedo jugarlo en otro idioma?, porque ODIO el españolete, minimo que sea multilenguaje no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes cambiarle el idioma a ingles, italiano, aleman, etc. Pero la saga de AC nunca ha venido en otro español mas que el de España (y la verdad este doblaje es el unico de españa que me gusta, esta bien hecho)

      Eliminar
    2. La verdad es que si los tontos volasen, en este país no se vería el sol.

      Eliminar
  2. y esas letras amarillas en el abgx360??? eso error ?? funciona bien ese .iso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. funciona igual, no te preocupes, pero igual pasalo por el abg

      Eliminar
  3. ya lo queme al 100% en disco ridata y jala ala perfeccion!!! saludos!! gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo me podrias decir como lo quemaste.. a mi me da error, la imagen iso es mas grande k el espacio del dvd dc

      Eliminar
  4. Totalmente funcional en LT 3.0 grabado al 100% con iHAS 124 B en ImgBurn, gracias por el aporte. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente eres el MEJOR...llevo mas de un año siguiendote...y siempre confio en ti para esar al dia de los juegos de XBOX. Eres un Crack!!!!

    ResponderEliminar
  6. funciona parchandolo a lt 2.0?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO Ningun juego XGD3 funciona son la actualizacion lt 3.0

      Eliminar
  7. Los enlaces del DVD2 de uploaded son los del DVD2 de Batman

    ResponderEliminar
  8. hola buenas tengo un problema a la hora de grabar el juego. El juego lo grabo con imgburn y mi grabadora es una ATAPI iHAS224, lo he pasado por el abgx 360 correctamente y cuando me esta grabando, en la segunda capa al 64% me da un error y puede reiniciar y continuar.
    Ahi que tener el imgburn con alguna configuración específica a las anteriores???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. señor baje el ultimo imgburn y busque en google un tutorial ahi entendera mejor

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. NOVAMENTE!?
      POR QUE NÃO LÊ A PORRA DOS COMENTÁRIOS, PREGUIÇOSO!?

      Obrigado, Martin! ^^

      Eliminar
  10. gente Deben leer comentarios antes de preguntar una otra y otra vez lo mismo!

    ResponderEliminar
  11. Para todos los que tengan dudas: totalmente funcional 100% parchado a LT 2.0 con programa 360 Backup Creator y grabado en Truncate. A no olvidarse de reproducir el mp3 si lo instalan en dispositivo externo!

    ResponderEliminar
  12. me podrían explicar como lo quemo?? primera vez... lo intente quemar con img burn pero me da error!! el tamaña de la imagen iso es mas grande k el espacio del DVD DL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto se da en los XGD3! si no tenes una grabadora especial ihas serie B flashada! debes arriesgar al truncate! el imgburn lo pregunta

      saludos!

      Eliminar
  13. Que decir, GRACIAS
    Contigo siempre lo último y en los mejores host de almacenamiento, así da gusto

    ResponderEliminar
  14. LINKS CAIDOS, del dvd 2, en el servidor mega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mega no resubo! lo siento es un servidor tedioso para subir!

      Eliminar
  15. Probado en Truncate para LT 3.0, RGH y Disco duro; funcionando al 100% :DD Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Mentira Q_Q en LT 3.0 por truncate se daña a los 5 minutos.. ¿QUE HAGO?!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leido sobre eso, pero disculpa la molestia, se puede si no tengo el juego en el HDD? Es que yo se lo di a un amigo con la LT 3.0, jugamos un rato y luego no siguio; gracias por la atencion.

      Eliminar
  17. El disco 2 no funca ¿por que? ¿o lo grabe mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya esta recontra probado y testeado o lo grabaste mal o no le pasate el abgx o no se q decir

      Eliminar
  18. Primero que nada, gracias xq simpre tenes lo mejor de lo mejor primero q nadie!. Segundo, tengo 2 preguntas. 1- Cuando pongo el juego lo tengo sin audio, solo escucho las voces, alguno sabe como solucionarlo? 2- Cuando termino el tutorial para entrar al Animus se sale el juego. Sera quelo copie mal?

    ResponderEliminar
  19. Una preguntota, en RGH son necesarios los 2dvd? es igual que GTA V?

    ResponderEliminar
  20. oie amigo una cosa al memarlo no me marce error y lo reproduce mi consola lo unico ke en el juego como por la mision 2 me dice ke hay un error en el disco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual.. me sale el error del disco sicio grabando con truncate y pasado por el abgx360. probe grabando de nuevo y lo mismo. Bueno solo es por mencionarlo, no estoy quejandome al contrario agradezco mucho la subida. Ya mande a buscar la grabadora para evitarme esto. Saludos...!

      Eliminar
  21. Buenas maritincho, los links del DVD 2 estan caidos. Ojala puedas resubirlos, Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. funciona en truncade?? naaa es broma :V queria preguntarte si es nesesario tener los dos discos para jugar el modo historia o solo el dvd2 , o si nesecitas el dvd1 para hacer eso de instalar el HD en RGH :D gracias!!

    ResponderEliminar
  23. hola una consulta, si el dvd 2 es para multiplayer, sirve para algo, o el dvd 1 ya se puede jugar al modo historia completo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente no me acuerdo, pero baja el uno si lo necesitas baja el 2 pero creo q se necesitan ambos!

      Eliminar
  24. martincho estan caido los links del segundo dvd los podrias resubir porfavor saludos

    ResponderEliminar