viernes, 21 de febrero de 2014

Castlevania: Lords of Shadow II [2014][RF][Sub.Español][XGD2][FD-MG-UL-+]






Nombre: Castlevania: Lords of Shadow II
(También conocido como: Castlevania: Lords of Shadow 2)
Plataforma:XBOX 360
Region: Free
Requiere Firmware LT+ 2.0 y 3.0
Lenguaje : Español Subtitulado Voces Inglés
Tamaño: 7.3GB - DVD9 - XGD2 - ISO
Fecha De Lanzamiento: 27 de febrero de 2014
Género: Acción, Aventura, Hack and Slash (Fantasía)
Número de jugadores: 1
Desarrollador: MercurySteam
Distribuidor: Konami
Edad recomendada (PEGI):

Host: PutLocker(FireDrive), Mega, Uploaded, 2Shared, 1Fitcher, ZippyShare
Links: 35 Links de 200MB aprox Intercambiables! +REV de recuperación
PASS: martincho812000



Tercera y última entrega de la serie Lords of Shadow que pone broche final a la participación de Mercury Steam en la serie Castlevania. Esta vez controlamos a Drácula, con un sistema hack 'n slash mejorado, un mundo abierto, mayor duración y una narrativa que viaja entre presente y pasado para contarnos las desventuras de los Belmont en su particular lucha.
























http://youpaste.co/index.php/paste/lssC3RnQjhc=


Nota: Deben permitir Ventana emergente para Poder acceder al Contenedor!



o

25 comentarios:

  1. Viejo, el archivo 32 está corrupto, solo me falta ese para descomprimir, lo he bajado de varios de tus links y está igual, ¿podrías arreglarlo, por favor?

    ResponderEliminar
  2. Martín, disculpa, ignora mi comentario anterior de la parte 32, gracias al archivo .rev que adjuntaste a la subida lo pude recuperar. Gracias. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm es raro lo baje en la casa de un amigo de 1fichier y anda joya! ahora no se que decirte pero usa el rev que siempre esta ahi para este tipo de errores! si el problema persiste dejame dicho de que host tenes problemas y los reviso 1 por uno!

      Eliminar
  3. Una pregunta , tengo el dassboard 16537.0 , bien lo descargue ... y le pase el abgx nivel 2 y 3 ... y luego lo grabe , juego la introduccion y luego me tira un error , dvd sucio etc . mi pregunto ahi que pasarle el abgx o bien se graba sin pasarle??

    ResponderEliminar
  4. martincho812000 yo hice lo mismo que el usuario anterior con el abgx con nivel 2 y 3 lo grabe con el inburd y cambie me paso lo mismo con el THIEF te lo agradecería mucho si me pudieras apoyar con este juego amigo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les Respondo a los Dos ese error es de Grabacion! yo le pase autofix LVL3 y he jugado ya varias horas!

      Eliminar
  5. oye disculpa no agarra la contraseña martincho812000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si bajas de mega es muy probable que te susceda, ahora bien usa el SFV comprueba las partes! y fijate si podes reparar la corrupta o bien re deswcargarla de otro host

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo lo baje de Fire Drive y no reconoce la contraseña martincho812000

      Eliminar
    3. testeen los rars con el sfv para eso lo agrego!

      Eliminar
  6. Hola muchachos, miren, primero que nada debo expresar que mi xbox tiene RGH, segundo, que tube que actualizar el dash para este y para el thief (error, dice que debe descargargue el juego otra vez, realmente lo que hay que hacer es actualizar el dash a lo que pide), y tercero, que este juego en la parte de las gorgonas, tiene una especie de bug, y aqui es donde necesito ayuda, el juego se tilda, y las gorgonas son las causantes, sean sus voces o lo que sea, pero se tilda, la cosa es que si a alguien mas le pasa, me gustaria saberlo... ya somos 2, un amigo y yo... y hasta ahora, esto no ha influenciado en poder continuar con el juego, solo se reinicio la consola y ya estubo...

    Espero que a alguien le sirva esto, gracias por la pagina, y ojala sigas haciendo tan excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  7. gracias por la pagina amigo excelente una pregunta y disculpa si es pedir demasiado mi descargador es el mypony hay manera d tener link para ese porq le doy a descargar y no alla manera d que se monten los link :'(

    ResponderEliminar
  8. tengo LT 3.0 martincho y cuando lo grabo me pide actualizar el dashboard, existe la posibilidad que al actualizar me bloquee la consola????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa pregunta esta respondida infinidad de veces! solo para LT2.0 debes hacerlo por pendrive saludos!

      Eliminar
  9. martincho pregunta, yo tengo LT2.0 en mi xbox 360 y mi duda es, hay que parchear este juego con el xbox creator o no hace falta? al tratarse de un juego xgd2 me descoloca y no se que hacer si pasarle el programa o no. Como hasta ahora los juegos eran xgd3 pues se lo pasaba y lo parcheaba pero tengo miedo de pasarle el creator y liarla parda si lo hago entonces a ver si me puedes ayudar con eso. No sé si grabar el juego directamente y ver si funciona, o antes de grabarlo pasarle el creator y quitarle la AP25 y parchearlo. Repito que tengo LT2.0... Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo hasta donde se solo xgd3 tienes eso de la ap2.5 este es un XGD2 y lo dice la ficha y el titulo. autofix lvl 3 con abgx y quemar como cualquier xgd2

      Eliminar
  10. hola que tal, tengo una duda, recientemente flashee a mi xbox con lt 3.0 pero al poner este juego en particular, me dice que deberia actualizar la consola, alguno tuvo este problema?de ser asi que me recomiendan q haga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que te pide actualizar es tu dashboard si tenes lt 3.0 hacelo del juego no hay problema! para mayor seguridad hazlo desde un pendrive como lo indica la pagina de soporte de xbox360

      saludos!

      Eliminar
    2. hola que tal martincho, muchisimas gracias, al realizar la recomendacion, tuya, el juego me anduvo bien, muchisimas gracias, y hasta ahora todos tus juegos funcionan de 10!!!!!!!saludos

      Eliminar
  11. Enlaces de MEGA caídos, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate que ya lo resubi! tambien checa las partes con el archivito sfv usando la aplicacion FlashSFV2.6

      saludos!

      Eliminar