viernes, 14 de marzo de 2014

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes [2014][NTSC/U-PAL][Sub.Español][XGD2][FD-MG-UL-+]






Nombre: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
(También conocido como: Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes)
Plataforma:XBOX 360
Region: NTSC/U - PAL
Requiere Firmware LT+ 2.0 o Superior
Lenguaje : Español Subtitulado
Tamaño: 7.3GB - DVD9 - XGD2 - ISO
Fecha De Lanzamiento: 18 de marzo de 2014
Género: Acción, Aventura, Acción táctica (Ciencia ficción)
Número de jugadores: 1 (Competitivo: Sí / Cooperativo: Sí)
Desarrollador: Kojima Productions
Distribuidor: Konami
Edad recomendada (PEGI):

Host: PutLocker(FireDrive), Mega, Uploaded, 2Shared, 1Fitcher, ZippyShare
Links: 35 Links de 200MB aprox Intercambiables! +REV de recuperación
PASS: martincho812000



Prólogo independiente para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En Ground Zeroes se nos introduce a los mundos abiertos que caracterizarán al nuevo título de la serie, y todo se lleva a cabo bajo una propuesta argumental de varias misiones con el objetivo de culminar un rescate en un campo de prisioneros.





















http://youpaste.co/index.php/paste/xH9S8FHeeAM=


PASTE Exclusivo Del Blog


Nota: Deben permitir Ventana emergente para Poder acceder al Contenedor!



o

45 comentarios:

  1. Se recontra agradece viejita

    ResponderEliminar
  2. excelenteeeeeeeeeeeeee muy agradecido..

    ResponderEliminar
  3. ¿Es normal que el juego se quede a 1,50 gigas con el XBOX360 ISO Extract? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, soy novato, compre una xbox 360 en una oferta xD viene lista para RGH, me lee copias piratas y tengo un disco externo con muchos juegos, ahí está el link hud con el freestyle, al pasar el juego de MGV:GS a la carpeta games del disco duro externo, lo puedo visualizar en la biblioteca, lo ejecuto y arranca pero me dice que necesita instalar contenido, le doy aceptar pero acto seguido me dice que NO encuentra disco duro, el interno de la consola es de 4GB y el externo es de 500, tiene 50 libres... debo configurar algo que haya pasado por alto?
      Gracias

      Eliminar
  4. martincho812000, eres el mejor.....Gracias...

    ResponderEliminar
  5. martincho812000 los links de descarga cuales son para la versión PAL y cuales para la NTSC? lo pregunto porque normalmente los juegos que aportas pones unos enlaces para la versión PAL y otros para la NTSC a no ser que sea REGION FREE y como aquí no has puesto en la descripción nada de eso por eso te pregunto. Perdona las molestias y gracias por el juego! lo esperaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te das cuenta en el abgx dice que sirve para las dos regiones.

      Eliminar
    2. Exacto este trae ambas regiones como el final fantasy XIII en el mismo juego trae pal y ntsc/u
      Saludos!

      Eliminar
    3. Gracias Martincho, eres una Makina. confirmo que para RGH pesa 1.51Gb.

      Eliminar
  6. Lo estoy probando y es una marabilla de juego, tanto visualmente como de jugabilidad, muchas gracias por este juegazo!!!

    ResponderEliminar
  7. martincho consulta... descargado y funciona, pero tengo sistema rgh y lo convierto a god para pasarlo al dd externo, pero solicita instalacion y no reconoce el dd interno d la consola, sabes q hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo RGH lo instale en HDD interno de la consola y ningún problema, y eso que uso HDD externo :S , ¿por que no prueban con el XBOX360 ISO EXTRACT? yo es el que use en vez del GOD , quizás tenga algo que ver, espero les resulte.

      Eliminar
    2. tienes la consola con el ultimo dash y dashlunch??

      pasa ese dato de cuales son tus versiones de las actualizaciones y si puedes igual confirma como instalarlo en el hdd interno, te lo pide una vez iniciado el juego o lo huiciste de otra forma como el gta V???

      saludos

      Eliminar
  8. A mi me pasa igual tengo el rgh con la xbox slim d 4g y me dice de instalarlo pero me pone que no encuentda el disco duro de la xbox , quepuedo acer , un saludo y gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
  9. Instalo el juego en el pendrive , pero no me lo detecta cuando inicio el juego !!! que hago

    ResponderEliminar
  10. hola nuevamente, grabe el juego, asi tal cual, con como los descomprimio, y la poner en mi xbox, me dice que tengo que actualizarla, no saber sin parchearlo, funciona???o que tendria que hacer en estos casos, tengo con el flash lt 3.0. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes actualizar o desde un pendrive(Recomendado) o desde el juego solo si tienes LT3.0 no de otra manera!

      Eliminar
    2. perdon por mi ignorancia, pero recien estoy entrando en tema de esta plataforma, la manera de un pendriver, como seria, no podrias orientarme, pasarme algun video tutorial, hace poquito, la mande actualizar, porque anteriormente tenia lt 2.0, desde ya muchas gracias y saludos

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. No lo creo porque el juego dura como 2 horas.

      Eliminar
    2. sii que iras jajaja todo ilusionado :( jajaja y veo que no hay mas misiones

      Eliminar
  12. Buenas, ante todo muchas gracias por el aporte.. bueno por todos los aportes, máquina!
    Tengo un problemilla con este juego.. cuando lo descargo junto con los .rar me aparecen cada uno de los archivos con .decrypted, y me da problemas para extraer el .iso y el .dvd. ¿Alguien sabe cómo puedo extraerlo?
    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  13. en rgh como se instala???
    bueno, yo no tengo la ultima actualizacion y puede que me bote por ese motivo pero como requiere actualizacion obligatoria en el disco interno, como se hace??
    la pide una vez comenzado el juego??(normalmente se instala desde el sah original pero en rgh no se puede , almenos en la version que tengo no)

    o hay que copiar un archivo en la carpeta content como en el gtaV??(en este ultimo al pasarlo con isoextract quedaba listo el archivo en la content, llegar y copiar al hhd interno, pero en este metal no pasa lo mismo)

    gracias

    ResponderEliminar
  14. Estimados, gran aporte!.... pero les cuento, bajé el juego, lo pasé por el iso extract DVD y al arrancarlo en la consola me da un mensaje "No se puede jugar el juego, descargalo otra vez".... tengo RGH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paso lo mismo q a vos man me aparece ese mensaje

      Eliminar
    2. igualmente... tambien me pasa con el de The Amazing Spiderman.. ayuda

      Eliminar
  15. necesitas lo que pregunte antes que tu, hay que tener la ultima actualizacion instralada(alguien que sepa que la haga porque sino muere el rgh) junto coninstalar el ultimo dashlunch, y ademas falta la receta para instalar el juego en el hdd interno que eso no se is lo hace una vez comenzado el juego o se hace como en el gta V Pero no esta disponible el archivo como en este ultimo.

    alguien sabe como ninstlar el juego o si pide instalacion luego de arrancado el juego(si es esto ultimo , solo deberias actualisar dash y dashlunch y con eso correria)
    seguramnete tampoco te correl el south park stick of truth cierto??? si no es asi y te corrio este ultimo no se que podria ser

    creo que esta mas que cinfurmado que grund zeroes necesita hdd interno á que funcione en rgh o cualquier consola

    si alguen me puede confirmas las teorias me la dice porfa ya que yo no tengo el ultimo dash y tambien me sale el mensaje "no se puede jugar el juego................."

    ResponderEliminar
  16. Es asi; hay que tener la ultima actualizacion del dash en RGH, confirmado. Tanto para este juego, como para el South Park, Theft y Nascar 2014

    ResponderEliminar
  17. a alguien le pasa lo mismo que a mi?? resulta que lo baje lo descomprimí y todo bien, luego al ejecutarlo en mi consola con RGH via un disco duro externo, el juego comienza y me dice que necesita instalar contenido adicional, le digo que si lo instala, comienza el juego, aparece la pantalla principal que dice presiona STAR y luego no pasa de ahi se queda en la pantalla principal con la animación del personaje sentado, presiono todos los botones y nada solo con RT creo que hace un Zoom pero de ahi nada mas

    ResponderEliminar
  18. dicen que se demora una eternidad en cargar, excepto a que uno lo tenga instalado en el hdd interno y lo haga correr del hdd externo. asegurate que si esa instalacion que te pide es la del hdd interno o no.
    "dicen" que si pasas el juegio a GOD te deja la carpeta para copiar en content/0000000000000/ etc..... y junto con correrlo del hdd extrerno carag mas rapido pero yo no he podido hacer niuna prueba ya que tengo el dash antiguo.

    ResponderEliminar
  19. revisa que lo que te haya instalado en el hdd interno coincida con un archivo de instalacionen este mismo hdd que hay en la red hace poco(torrent parece que esta nomas) y si es el mismo hay que esperar , sino copialo en la carpta content y ahi deberia andar ,mas rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hare la prueba de copiar todo el juego en el HD interno de la consola, en la carpeta content, luego les cuento como me fue

      Eliminar
    2. y como te fue?? se supone que en la carpeta content solo va el archivo gamedata(es el que queda luego de haber instalado el juego en el hdd interno) nos e si esto pasa antes o despues de inciar el juego.

      no se si todo el juego se pueda correr, como el gta V que solo se copiaba la carpeta content, pero esa quedaba lista al pasar la iso por iso extract.

      convierte la iso con iso2god (aparte de tener en el hdd externo la iso convertida con isoextract) a ver si arroja la carpeta content y ese contenido copialo en el hdd interno

      Eliminar
  20. receta rgh:
    consola actualizada con el ultimo dashboard(en este se actualiza el dashlunch igual de una)
    consola debe tener hdd interno
    pasar iso por isoextract y grabar en hdd extrerno
    iniciar juego e instalar
    jugar.
    no se queda pegado en pantalla snake sentado en estas condiciones.
    no se requieren mas archivos
    esoP

    ResponderEliminar
  21. No me quedan claras las instrucciones... yo tengo disco duro interno pero tengo que instalar el juego desde un externo? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para ususrios rgh se supone que debes tener el juego pasado por isoextract y esos archivos lo puedes tener o en un hdd intero o en un hdd externo, dependiendo como tengas configurada tu consola rgh, respewcto de la ruta de tius juegos.
      cuando inicia el juego pregunta, instalar en el disco, para eso se necesita el hddd interno ya que la instalacion si o si la hace allí.

      Eliminar
  22. que juego tan bueno en grafico para ser decepcionante en duracion es una burla imaginate los que lo comprarian para ps3 original un dineral para un juego tan corto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el juego promete muchos DLC q no creo que se los cobren a los que compraron el juego original y si lo hacen no debe ser muy caro

      Eliminar
  23. oye una pregunta!! para que es la imagen que tienen como ejemplo de abg 360?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la captura que le hago a la iso una vez se analiza con el abgx360 esa captura muestra mucha informacion solo hay que saber interpretarla! googlea y despues hablamos!

      Eliminar
    2. cuando lo paso pior abgx no me sale esas imagenes... ¿es que lo tienes configurado de alguna manera e especial?

      Eliminar
  24. mandame una captura a ver que problematenes!

    ResponderEliminar