jueves, 14 de agosto de 2014

World of Tanks [2014][RF][Inglés][XGD2][MG-FD-UL+]



Requiere Xbox Live Sin Excepción


Nombre: World of Tanks
(También conocido como: World of Tanks: Xbox 360 Edition)
Plataforma:XBOX 360
Region: Free
Requiere Firmware LT+ 2.0 y LT 3.0
Lenguaje: Inglés
Tamaño: 7.3GB - DVD9 - XGD2 - ISO
Fecha De Lanzamiento: 13 de febrero de 2014
Género: Simulación, Tanque, Acción, Sin cuotas (Bélico)
Número de jugadores: Masivo online
Desarrollador: Wargaming
Distribuidor: Wargaming.net
Edad recomendada (PEGI):

Host: Mega, FireDrive, Uploaded, LetItBit, 2Shared, Go4Up, Ziddu, Zippyshare y mas!
Links: 36 Links Intercambiables de 200MB Aprox C/u (+SFV + REV de herramientas)
PASS: martincho812000



Versión para Xbox 360 del exitoso free-to-play de Wargaming Interactive que se integra con Xbox Live, “ajustado específicamente para el mando de Xbox 360”.
























Nota: Deben permitir Ventana emergente para Poder acceder al Contenedor!



o

4 comentarios:

  1. Esto es lo mismo que ya había en el bazar? Porque actualizaciones infinitas ha tenido un montón, asi que no se que trae esta versión DVD... Si igualmente tendrás que actualizarlo, porque de todas las que ha tenido ocupan un montón de espacio :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo, al grado, de k lo descargue y lo kise jugar y me pidio una act. de no secuantos gigas, ok, lo baje, y otro dia lo intente jugar. y k mas actualizaciones, ok, lo descargue y lo kise jugar otro dia, x k son muy pesadas.... bueno en fin, me aburri y nunca pude jugar el juego... esto es, me imagino igual k el WAREFACE!!! o algo asi..... saludos.... x cierto, descargando a ver k tal..... despues comento.....jijijijiji

      Eliminar
    2. por cierto, recuerda mi estimado DanielG. k lo k bajabas en el Live era la version beta k despues se convirtio en la version FULL, asi, k si esta ISO pesa alrededor d 8 gb, a de ser una version k necesita actualizaciones sencillas, esa es mi opinion, de todos modos lo estoy descargando y aviso despues....

      Eliminar