miércoles, 15 de octubre de 2014

MX vs. ATV Supercross [2014][RF][Español][XGD2][MG-UL+]



 
Nombre: MX vs. ATV Supercross
Plataforma:XBOX 360
Region: Free
Requiere Firmware LT 2.0 ------>3.0
Lenguaje: Español
Tamaño: 7.3GB - DVD9 - XGD2 - ISO
Fecha De Lanzamiento: 7 de octubre de 2014
Género: Conducción, Rally / Cross, Motos
Número de jugadores: 1
Desarrollador: Nordic Games
Distribuidor: Nordic Games
Edad recomendada (PEGI):

Host: PutLocker(FireDrive), Mega, Uploaded, 2Shared, ZippyShare
Links: 34 Links de 200MB aprox Intercambiables! + SFV de Comprobación
PASS: martincho812000


MX vs. ATV Supercross
Las carreras off-road de la serie MX vs ATV regresan de manos de Nordic Games, que nos ofrece este título de carreras de motocross con diversas opciones de juego multijugador.

 













http://sh.st/yLfI1


Nota: Deben permitir Ventana emergente para Poder acceder al Contenedor!



o

1 comentario:

  1. Linocho2: jjejejeje, ok martincho. fijate k volvi a kemar el borderlands pre, por 4a vez y lo mismo, falla....y el mismo cuento, sako la hizo de los rar, todo bien, le paso el abgx y me marca ese failed del de tu imagen, pero los datos son los mismos al de tu imagen, le vuelvo a pasar el ab¿gbx y me cambia los vaolres, kemo la imagen y error!!!, me canse y keme el pacman y todo excelente. despues keme el farcry2 y todo excelente, para mi k es la imagen iso, lo k me desconcierta s k el agbx me cambie los vaolres en el segundo pason k le doy a la iso.... no se k sea.... ya cheke la iso y todo bien, estan bien las partes....

    ResponderEliminar