viernes, 20 de febrero de 2015

Dragon Ball: Xenoverse [2015][NTSC/U][Sub.Español][XGD3][MG-BD-UL+]






Nombre: Dragon Ball: Xenoverse
Plataforma:XBOX 360
Region: NTSC/U
Requiere Firmware LT3.0
Lenguaje: inglés - Japones sub español(confirmado)
Tamaño: 8.14GB - DVD9 - XGD3 - ISO
Fecha De Lanzamiento: 27 de febrero de 2015
Género: Acción, Lucha (Manga)
Número de jugadores: 1-2 (Competitivo: 2)
Desarrollador: Dimps Corporation
Distribuidor: Bandai Namco
Edad recomendada (PEGI):

Host: Mega, Uploaded+
Links:  38 Links Intercambiables de 200MB Aprox C/u (+SFV + REV de herramientas)
PASS: martincho812000





El universo Dragon Ball se expande con este videojuego que debuta en los sistemas de nueva generación para ofrecer a los jugadores combates frenéticos entre Goku y sus mayores enemigos tales como Vegeta, Freezer, Célula y muchos otros. Todo ello con un nuevo sistema de juego, un nuevo mapa del mundo y una ciudad misteriosa entre otras novedades.



[spoiler][/spoiler]
















Nota: Deben permitir Ventana emergente para Poder acceder al Contenedor!



o

22 comentarios:

  1. Perfecto muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Esperaré la versión PAL, que como mucho tardará un par de días mas y total, tiene la misma mala pinta que el Battle of Z pero con cuatro cosas mejoradas

    ResponderEliminar
  3. Que version es? por que descargue la version PROTOCOL de otra pagina y se me queda la pantalla negra.. otra pregunta en la caja de mi xbox dice DVD REGION 1 y en la configuracion de consola dice REGION ESPAÑA soy PAL o NTSC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. protocol, la region de tu consola depende del flasheo que tenga mi consola puede ser europea pero se puede flashar para NTSC/U asique es dificil decirlo!

      Eliminar
  4. lo queme en truncate, inicia y todo pero se queda con el mensaje de cargando y cargando y no pasa de alli, falle en algun procedimiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el truncate es una loteria, ese seria el fallo principal! yo lo estoy jugando en truncate pero hace un ruido que mete miedo!

      Eliminar
  5. lo queme en truncate, inicia y todo, pero se queda cargando despues de los nombres de las compañias de fabricacion, falle en algun procedimiento

    ResponderEliminar
  6. Hola martincho anda de maravilla, pero los modos de juego estan bloqueados, no me deja entrar a modo versus ni nada es una demo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no los modos no se como se desbloquean pero seguro a medida pasas la historia y los tutoriales!

      Eliminar
  7. Amigo, Una consulta. Resulta que grabe el juego al 100% y el juego iba en perfectas condiciones, pero cuando termino de hablar con los npc ( Que tenian unos signos de pregunta) y regreso con trunks, aparecen unas escenaticas y me entrega un pergamino y despues se queda en blanco cargando y se queda pegado. ¿Habra alguna soluciòn? , lo he grabado bien sin ningun fallo. Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que un juego funcione 100% seguro grabado al 100% debes usar una grabadora liteon ihas serie b flashada y debes usar dvd verbatim MK-003 singapuro sino es una loteria!

      Eliminar
  8. es necesario descargar el archivo rev?

    ResponderEliminar
  9. martincho, intente dos veces quemarlo por medio del imgburn utilizando tambien el burnermax, como lo he hecho con otros titulos, pero este las dos veces ya al final cuando esta cerrando la sesion en el disco, me da un mensaje de finalizacion del disco fallida, lo reintenta cerrar varias veces y luego falla el disco, por logica al insertar el disco a la consola me muestra disco no reconocido, alguna sugerencia martincho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira si tenes dudas te subo un video de que yo lo estoy jugando en truncate pero ya como se graba el juego y que manejes haces dvd que usas ya no puedo ayudarte!

      Eliminar
    2. suena a problema del disco, ke kemadora tienes y ke disc id son tus dvd-dl?

      Eliminar
  10. No deja jugar ningun modo, solo exploras el mundo pero no te deja entrar a ningun lado!! Ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lee loco no seas rata si te deja habla con trunks despues de la pelea!

      Eliminar